Buenas,
Pues no estoy muy seguro pero ten en cuenta que tu amigo tendrá que pasar toda su información (perfiles, partidas guardadas, etc) de su disco duro de 20 gb al nuevo de la xbox Elite de 120 gb, si es que tiene algo de eso guardado, antes de formatear el disco de 20 gb para lo que hará falta un cable de datos para pasar los datos de un disco a otro y creo, no estoy muy seguro, que el cable de datos que menciono no viene incluido en la xbox elite con lo que lo tendrás que pedir al SAT de Microsoft para lo que tendrás que esperar unas cuantas semanas, si no te importa esperar... Además el color del disco duro de 20 gb puede desentonar con tu nueva y flamante xbox360 elite toda negra ella y hacer un extraño contraste, aunque si la estética no te importa demasiado pues no tiene más inconveniente. Yo personalmente no haría el cambio, porque aunque ahora no veas la utilidad de tener un disco de semejante tamaño seguramente en el futuro te haga falta (el espacio extra nunca viene mal), quién sabe, y si ya vas a comprarte la xbox360 elite pues mejor que te lo quedes y no te arrepientas en el futuro.
Salu2