cambiar disco duro de 120 original por otro de 20 original

Hola a todos, el caso es q dentro de poco me comprare una 360 elite (despues demucho pensar por cual decantarme xbox360 o ps3...) me ha dicho un compañero que si al final me compro la elite, que el me cambia su disco duro de 20gb de su premium por el mio de 120gb de mi elite y me daria algo de dinero, a mi me basta con 20 gb porque para lo unico que los voy a usar es para guardar partidas, actualizaciones y demas, la duda que tenemos es si podemos intercambiar nuestros discos duros sin ningun problema ya que he visto por algun hilo que a alguien le pedia un numero de serie al intentar formatearlo desde la xbox y no me entero muy bien la verdad...alguien que me aclare??ahh y ya puestos, que cable viene en la elite para conectar a la TV a parte del hdmi?el de componentes o el de video compuesto normalucho??muchisimas gracias!! un saludo!
No creo que pida ningún código para formatear. En principio, no debes de tener ningún problema.
El cable que trae, el de componentes.
Buenas,

Pues no estoy muy seguro pero ten en cuenta que tu amigo tendrá que pasar toda su información (perfiles, partidas guardadas, etc) de su disco duro de 20 gb al nuevo de la xbox Elite de 120 gb, si es que tiene algo de eso guardado, antes de formatear el disco de 20 gb para lo que hará falta un cable de datos para pasar los datos de un disco a otro y creo, no estoy muy seguro, que el cable de datos que menciono no viene incluido en la xbox elite con lo que lo tendrás que pedir al SAT de Microsoft para lo que tendrás que esperar unas cuantas semanas, si no te importa esperar... Además el color del disco duro de 20 gb puede desentonar con tu nueva y flamante xbox360 elite toda negra ella y hacer un extraño contraste, aunque si la estética no te importa demasiado pues no tiene más inconveniente. Yo personalmente no haría el cambio, porque aunque ahora no veas la utilidad de tener un disco de semejante tamaño seguramente en el futuro te haga falta (el espacio extra nunca viene mal), quién sabe, y si ya vas a comprarte la xbox360 elite pues mejor que te lo quedes y no te arrepientas en el futuro.

Salu2
pues la verdad es q me lo estoy pensando el quedarme con el hdd de 120gb porque estoy leyendo que alomejor en un futuro tengamos que instalar juegos como en ps3, bueno ya veremos a ver, de todas formas muchas gracias por aclararme la duda, por lo menos ya sabemos q podemos intercambiar hdd
Tu colega necesitaría o un cable para conectar las dos consolas y mover la información de un disco a otro o bien una tarjeta de memoria para poder copiar las partidas. Supongo que ninguno de los dos tiene esas cosas y no creo que ninguno de los dos esté dispuesto a soltar pelas por ninguna.

Si te quedas tú el de 120 Gb menos lio. [sonrisa]
Tengo entendido que no se puede pasar la info de uno de 120 a otro de 20, solo se puede de 20 a 120, incluso creo que tampoco se puede de 120 a 120...
Quedate con el disco duro de 120 gigas es una de las cosas interesantes que trae de serie la elite, ahora mismo con 120 gigas vas sobrado pero en un futuro no lo sabemos, ademas el disco duro de la xbox normal es gris y el que trae la elite negro, con lo cual te va a quedar un poco cutre.
De todos modos sabes cuanto vale un disco duro de 120 gigas comprandolo aparte? echale un viztazo a la pagina de game por ejemplo ese "algo de dinero" que te va a dar yo no lo aceptaria quedate con el disco duro [oki]
No lo hagas, saldrás perdiendo tu. El único aliciente que tiene la Elite es el HD de mayor tamaño, el resto es igual en la Pro, salvo el color que para mi gusto es bastante feo. Asi que si te compras la Elite, quédate con el HD de 120GB o si no, comprate la Pro [ginyo]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
PS24EVeR escribió:No lo hagas, saldrás perdiendo tu. El único aliciente que tiene la Elite es el HD de mayor tamaño, el resto es igual en la Pro, salvo el color que para mi gusto es bastante feo. Asi que si te compras la Elite, quédate con el HD de 120GB o si no, comprate la Pro [ginyo]

+1 [plas]

Haz lo que te dice este compañero, que sino saldras perdiendo...

Raul García Pérez
8 respuestas