Cambiar disco duro de 120 gb ata por uno de 2tb

Tengo un disco duro externo woxtern de 120 gb y quería cambiarlo por uno de 2tb a ser posible le he abierto y es un ata,y buscando todo lo que veo son sata,y me pregunto si los sata me van a valer,pongo una foto del que tengo yo

Imagen
¿Ni es multimedia ni nada? ¿solo un disco duro USB externo?

Si es así te sale mejor comprar una caja USB para discosduros SATA o directamente un externo nuevo.

Y si es multimedia y quieres aumentar el discoduro, pues son problemas, necesitarías un adaptador Sata a IDE (si es que entra disco y adaptador en el hueco) y encima la controladora del woxter puede que no soporte a partir de determinada capacidad de disco. (podría ocurrirte que no sea capaz de usar mas de 500gb por ejemplo, pero esto no se puede saber y no te queda otra que arriesgarte y probar, nada gracioso la verdad)
Si es multimedia pero el que para lo que lo voy a usar me es indiferente que sea multimedia,quería aprovechar la caja porque tiene botón de encendido y apagado y cuando esta encendido esta muy bien porque tiene una luz azul para saber que funciona,gracias de todos modos...
correcaminoss escribió:Si es multimedia pero el que para lo que lo voy a usar me es indiferente que sea multimedia,quería aprovechar la caja porque tiene botón de encendido y apagado y cuando esta encendido esta muy bien porque tiene una luz azul para saber que funciona,gracias de todos modos...

Pues yo lo que haría lamentablemente ya es irme a algo nuevo como te puse. Te sale mucho mas a cuenta y con interruptor alguna encontrarás. Esa caja ya solo te va a dar inconvenientes/problemas.
Te comento en la caja de mi disco duro viene una etiqueta de varios discos duros desde 60 gb 120 240 y 300gb cuando me lo compre había varios modelos entonces puede ser como tu dices que tendrá un límite que podría ser como mucho 500 gb....
4 respuestas