Cambiar disco duro con CFW SOLUCIONADO

Buenas, tengo una ps3 Slim con disco duro de 130gb quiero cambiarle el disco duro por uno de un tera.
El punto es que cuando la compré venía con CFW cobra 7.30.
Firmware la consola 4.81.

Estoy pedido porque no conozco la scene del ps3. [reojillo]
...

Así qué vi que había en hilo del 2012 donde explicaban (que por cierto está archivado XD ) Me gustaría saber cómo se hace actualmente el cambio de disco duro, manteniendo el CFW.
Si me podrían pasar por favor los hilos correspondientes para realizarlo, estaría agradecido.
@furbi963 Buenas al ser ps3 slim cuando cambias el disco duro te pide reinstalar firmware en este caso deberias meterle el que tenias o uno superior, como ya hay versiones superior puedes meterle el cfw 4.82 ferrox cobra. Logicamente si cambias de disco duro perderas lo que hay si no haces respaldo

Para instalar cfw cojes y bajas el que quieras y debe quedar un archivo llamado PS3UPDAT,PUP si no esta asi lo renombras tu, luego cojes un pincho usb lo formateas en fat 32 y creas carpeta con nombre PS3 y dentro otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el PS3UPDAT,PUP( que sera el cfw)

Lo metes en el puerto mas a la derecha de la consola y ya sigues las instrucciones que te diga cuando pida reinstalar el firmware

Yo creo que es asi, igualmente espera mas respuestas

Importante no dejes ningun br en el lector
igusi2000 escribió:@furbi963 Buenas al ser ps3 slim cuando cambias el disco duro te pide reinstalar firmware en este caso deberias meterle el que tenias o uno superior, como ya hay versiones superior puedes meterle el cfw 4.82 ferrox cobra. Logicamente si cambias de disco duro perderas lo que hay si no haces respaldo

Para instalar cfw cojes y bajas el que quieras y debe quedar un archivo llamado PS3UPDAT,PUP si no esta asi lo renombras tu, luego cojes un pincho usb lo formateas en fat 32 y creas carpeta con nombre PS3 y dentro otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el PS3UPDAT,PUP( que sera el cfw)

Lo metes en el puerto mas a la derecha de la consola y ya sigues las instrucciones que te diga cuando pida reinstalar el firmware

Yo creo que es asi, igualmente espera mas respuestas

Importante no dejes ningun br en el lector


[burla2] Solucionado gracias.
Gracias a los 2 @djlogan83 y @igusi2000
2 respuestas