Cambiar disco duro a NTFS y volver a FAT ¿Funcionara?

Hola!!!

Pues tengo un pequeño problemilla, resulta que tengo que formatear mi pc, y tengo archivos mayores de 4 gigas, entonces he pensado en usar el terabyte que tengo para la ps3, pero esta en FAT, mi duda es que si lo paso a NTFS y despues cuando haya hecho todo lo paso a FAT, seguiran funcionando los juegos????



Muchas gracias

Saludosss
No sé si te he entendido bien, pero si formateas en NTFS, pierdes todos los datos. Fin de la historia :)

Saludos o/
Perdona no estoy hablando de un formato estoy hablando de una conversión x lo k no hay perdida de datos,

FIn de la historia
no hagas ninguna conversion se te pueden corromper los datos, hacele otra particion a ese disco en NTFS y listo, lo mejor en un disco grande es eso tener 2 particiones
Haz una particion NTFS y mantén la otra en FAT, pasa todos los archivos del FAT al NTFS y luego viceversa...

Continuara...?
Ok muchas gracias al final es lo que había hecho, ahora me queda probar si funciona


Saludoss
si obviamente que funciona, podes tener las particiones que quieras y tanto la PC como la PS3 te van a reconocer lo que corresponda, obviamente la PS3 no te va a "ver" la particion en NTFS
6 respuestas