Cambiar direccion ADSL

Hola! a ver si alguno me puede ayudar, actualmente tengo adsl por telefonica y la permanencia me dura hasta septiembre, el problema es que me voy a mudar de piso... alguno os habéis visto en esta situación? es posible portar o migrar mi adsl a el nuevo piso y así no tener que pagar la penalización por lo de la permanencia? o dar de baja la actual linea sin pagar penalización... en fin no se si alguno habréis estado en esta situación alguna vez y me puede ayudar
Yo tengo la línea y el adsl con telefónica, hace algo más de un año cambie de casa y me mantuvieron el número y el servicio en la nueva casa. Creo que sólo me dejaron un día sin servicio, eso si me clavaron 50€. Yo no tenía permanencia.
Mmm yo estuve en esa situación hace tiempo y recuerdo q me cobraron y que me conservaron numero y tal.. pero el adsl me tardo un poco no tanto como un alta nueva.... pero tardo..
Supongo que dependerá de la zona que te vallas, en mi caso las dos direcciones dependían de la misma central de telefónica.
Aprovechando la pregunta ya que yo me voy a mudar en unos meses. Que sale mas a cuenta, trasladar el nº o darse de baja y hacer una alta nueva. Lo pregunto porque suele haber ofertas para las altas nuevas, pero tampoco sé si te puedes beneficiar de ellas al haber sido cliente de ellos anteriormente.

saludos
4 respuestas