cambiar de reinx a atmosphere

tengo una consola en 6.2 con reinx, si cambio a athmosphere los nsp instalados seguiran funcionando o tendre que instalar todo de nuevo

un saludoo!!
me uno a la pregunta y añado:

si actualizo a 7.0.1 el metodo sería igual que reinx en 6.2? (copiar el cfw en la sd y arrancar con el payload de atmosphere en este caso)
@cantabruko Si funcionan

@yoijin Si instalas los archivos del cfw atmosphere mas los sigpathces y lanzas el payload correspondiente al cfw
igusi2000 escribió:@cantabruko Si funcionan

@yoijin Si instalas los archivos del cfw atmosphere mas los sigpathces y lanzas el payload correspondiente al cfw

epro a dia de hoy no merece la pena aun actualizar a 7.0.1,no?me refiero que no hay ninguna utilidad por la que hacerlo
igusi2000 escribió:@cantabruko Si funcionan

@yoijin Si instalas los archivos del cfw atmosphere mas los sigpathces y lanzas el payload correspondiente al cfw


acabo de instalar el ultimo atmosphere 0.8.5 con 6.2 y me sale que los archivos estan dañados, deberia instalar un cf mas antiguo?
Aprovechando el hilo abierto por el compañero, me sumo a al pregunta: en mi caso tengo reinx en 6.2 y prácticamente toda mi tarjeta llena con nsps (resplados y updates). Compré sx os y en otra tarjeta más pequeña inicié todo el tinglado. ¿Puedo usar la tarjeta más grande del reinx (manteniendo solo la carpeta nintendo y borrando el resto) y copiar todo lo de la tarjeta con el sx os para mantener lo instalado con reinx en el entorno del sx os?
MrPool escribió:Aprovechando el hilo abierto por el compañero, me sumo a al pregunta: en mi caso tengo reinx en 6.2 y prácticamente toda mi tarjeta llena con nsps (resplados y updates). Compré sx os y en otra tarjeta más pequeña inicié todo el tinglado. ¿Puedo usar la tarjeta más grande del reinx (manteniendo solo la carpeta nintendo y borrando el resto) y copiar todo lo de la tarjeta con el sx os para mantener lo instalado con reinx en el entorno del sx os?

Yo lo he hecho de 6.2 reinx a 6.2 atmosphere y plne datos corruptos, mucha pereza instalar todo otra vez
@cantabruko Cierto, eso me pasó igual. Funcionan todo bien al pasar los archivos a la nueva tarjeta en términos del sx os, pero los juegos dice que debo descargarlos de nuevo. Y sí, es mucha pereza empezar de nuevo el proceso de instalación de nsps y upd. Estoy por dejar todo funcional en reinx y comprar una tarjeta para instalar de poco en poco en sx os. A menos que los gurus se dignen a guiarnos a ver qué falta para hacer funcionar los juegos de un sistema a otro XD [+risas]
MrPool escribió:@cantabruko Cierto, eso me pasó igual. Funcionan todo bien al pasar los archivos a la nueva tarjeta en términos del sx os, pero los juegos dice que debo descargarlos de nuevo. Y sí, es mucha pereza empezar de nuevo el proceso de instalación de nsps y upd. Estoy por dejar todo funcional en reinx y comprar una tarjeta para instalar de poco en poco en sx os. A menos que los gurus se dignen a guiarnos a ver qué falta para hacer funcionar los juegos de un sistema a otro XD [+risas]


Yo no tengo pensado pasar de 6.2 de momento y desde luego quiero pasar a atnosphere pero no lo hare si tengo que hacer todo esto hasta que sea estrictamente necesario
8 respuestas