Cambiar de navegador

Hola buenas estoy cansado del explorer y estoy probando ahora el Mozilla. Bueno pues tengo una duda.

Como puedo ponerlo de determinado??? Que cuando habra el msn y quiera leer el correo me salte el mozilla.

Bueno tambien como puedo pasar los favoritos de uno a otro??

Un saludo.
El msn messenger está hecho de modo que abra los enlaces siempre con firefox, saltándose el navegador predeterminado del sistema (así de majos son). Había alguna cosilla para cambiar esto, un addon para el msn que permitía eso entre otras muchas cosas, pero no sé el nombre.

Para importar los marcadores en firefox, Marcadores -> Organizar marcadores..., Importar y respaldar -> Importar HTML..., te saldrá una lista en la que a mí me aparece Opera y "Desde un archivo HTML", supongo que en windows aparecerá también internet explorer.
StuffPlug hace esto (entre otras cosas)

Saludos
amuchamu escribió:El msn messenger está hecho de modo que abra los enlaces siempre con firefox, saltándose el navegador predeterminado del sistema (así de majos son).

Será con IE, ¿no?
Serede escribió:
amuchamu escribió:El msn messenger está hecho de modo que abra los enlaces siempre con firefox, saltándose el navegador predeterminado del sistema (así de majos son).

Será con IE, ¿no?

Sí, eso quería decir.
4 respuestas