Cambiar de Modelo una vez recibido.

Hola a todos; tengo una duda y a ver si alguno me puede ayudar.

Me gustaría saber si alguno habéis podido cambiar de modelo de Steam Deck uno vez que lo habéis recibido y probado. En mi caso pille el modelo de 64Gb, y me gustaría poder cambiarlo por el de 512Gb; sobre todo por el tema de que la pantalla lleva tratamiento antireflejos. Ya que hasta jugando en casa, me parece que esta pantalla refleja muchísimo; y no quiero ni imaginar en la calle y dándole el sol.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
izki5 escribió:Hola a todos; tengo una duda y a ver si alguno me puede ayudar.

Me gustaría saber si alguno habéis podido cambiar de modelo de Steam Deck uno vez que lo habéis recibido y probado. En mi caso pille el modelo de 64Gb, y me gustaría poder cambiarlo por el de 512Gb; sobre todo por el tema de que la pantalla lleva tratamiento antireflejos. Ya que hasta jugando en casa, me parece que esta pantalla refleja muchísimo; y no quiero ni imaginar en la calle y dándole el sol.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Supongo que devolviendo el producto dentro de los días de devolución y luego compras otro. Lo de la pantalla se soluciona con un protector antireflejos.
mogurito escribió:
izki5 escribió:Hola a todos; tengo una duda y a ver si alguno me puede ayudar.

Me gustaría saber si alguno habéis podido cambiar de modelo de Steam Deck uno vez que lo habéis recibido y probado. En mi caso pille el modelo de 64Gb, y me gustaría poder cambiarlo por el de 512Gb; sobre todo por el tema de que la pantalla lleva tratamiento antireflejos. Ya que hasta jugando en casa, me parece que esta pantalla refleja muchísimo; y no quiero ni imaginar en la calle y dándole el sol.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Supongo que devolviendo el producto dentro de los días de devolución y luego compras otro. Lo de la pantalla se soluciona con un protector antireflejos.

Depende de para quien, lo del protector no es suficiente.

Me copy-pasteo: hilo_dudas-de-futuro-propietario_2471886#p1753407844

En cuanto al tema de la pantalla, discrepo. Mi pareja tiene la de 256 con protector antirreflejos y yo la de 512.

Sufro de fotofobia con determinados reflejos de luz y después me puedo tirar mucho tiempo viendo todo borroso y con manchas que no me dejan ni leer.

El protector, aunque cumple bien su función, no tiene el mismo nivel que la pantalla antirreflejos y personalmente me causa menos problemas el tratamiento de la pantalla de la de 512 que la de 256 + protector.

Una cosa es que la gente se conforme porque funcione a un determinado nivel pero en mi caso que soy muy sensible a este tema, noto mucho el nivel de calidad de una opción a otra.
2 respuestas