Cambiar de micro?

Me pregunto si me vale la pena cambiar de micro , ahora mismo tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 4200+ y mi placa es una ASUSTek M2NPV-VM con socket AM2 que creo que aguanta hasta un Athlon 64 X2 6400+ .

Lo que quiero saber si es interesante cambiarle el micro o solo es un pequeño plus y no vale la pena y es mejor cambiar de placa + micro mas modernos .
Si no lo necesitas ni me lo plantearía, es decir, si con el equipo que tienes puede aguantar más, no gastaría el dinero ahora en un socket ya desbancado por otro.

Saludos!
firewire escribió:Si no lo necesitas ni me lo plantearía, es decir, si con el equipo que tienes puede aguantar más, no gastaría el dinero ahora en un socket ya desbancado por otro.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.
Si ves k no afecta negativamente a otros componentes mas modernos k tengas en tu ordenador, ni lo cambies. Aora yo tenia ace poco un pemtiumD 915 a 2.8Ghz con 2gb d ram d 533mhz mas una 3870; y cambie la placa para un quad Q8200 de 2.33ghz y 4gb d ram a 1066mhz... y el rendimiento mejoro notablemente.
Asi k antes d acer algo utiliza programas k midan el rendimiento d tu pc y luego lo valoras si merece la pena acer el cambio.

Saluten!!.
depende de lo que hagas... si vas a jugar, ni te lo plantees, mejor una gráfica más potente (el micro no pincha ni corta)... si lo que haces es editar vídeo y/o renderizar, cambia a un Phenom o Phenom II si la placa es compatible...
Me ha quedado claro ,creo que me aguantare hasta que cambie la placa , muchas gracias .
4 respuestas