Cambiar de lugar el texto "imagen reducida click para ampliar"

Si se lo puede poner debajo de las fotos creo que estaría bien.
No siempre es necesario ampliar una imagen para ver lo que hay. pero es algo obligatorio porque el cartelito ese tapa la parte superior de todas las imágenes y sobre todo desde el móvil se vuelve un poco molesto porque aveces ponen memes o capturas de pantalla con texto, que tienen tamaño suficiente para leerse pero el cartel tapa todo lo visible.

Simplemente esto, si se lo puede cambiar de lugar, ya sea arriba o debajo de la imagen pero no que este encima tapándola
algunos ejemplos del problema:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para peor al hacer zoom se agranda el cartelito molesto ese encima de las imagenes... por poner un ejemplo de la ultima imagen:
Imagen

yo creo que ese cartel sobra, por que encima miente, no cumple con lo que promete porque si la imagen esta en imgur al hacer click lo que hace es abrir una pagina nueva pero no "la imagen sola"

ya no pido que lo corran, directamente que ese cartel no exista en la versión movil, al fin y al cabo la imagen se carga completa, bastaría con hacer zoom para verla bien y ya.
matuanime escribió:no cumple con lo que promete porque si la imagen esta en imgur al hacer click lo que hace es abrir una pagina nueva pero no "la imagen sola"

Que conste que eso es culpa de imgur que fuerzan la redirección para no perder impresiones de publicidad.

Sobre todo lo demás tomo nota.
2 respuestas