cambiar de linux a windows

Pues vereis, pal mes que viene me pillo pc nuevo, y lo compro en pcbox, para ahorrarme unos euros me lo pillo con el linux, pero el caso es que luego quiero cambiarlo por el win xp, y creo que desde el linux si metes el cd con el win xp no lo puedes instalar.
Soy bastante principiante [agggtt] , alguien me puede contar el modo mas sencillo de cambiar de sistema, saludicos.
¿y porque no pruebas linux un poco antes de borrarlo?

Dale una oportunidad, quiza despues de usarlo un par de dias digas que M$ [burla3].

No se, si eres principiante y no tienes el seso comido por el windoze no te costará mucho cambiar de uno a otro. Ademas, seguramente te instalen una mandrake, que es de las distros mas faciles de usar. Para mi es mas facil que windows, pero claro, yo soy de los de "el lado oscuro" [+risas].

Si no te gusta ya tendras tiempo de quitarlo hombre!!
Es muy facil, metes el cd del Windows Xp (asegurate antes de que en la bios tienes puesto que arranque desde el cd) y ya empezará el proceso de instalación, llegará un punto donde te pregunten donde lo quieres instalar, y si quieres borrar/formatear alguna de las particiones... elige borrar la del Linux... y listo.
Eso hombre dale una oportunidad a LInux
pruebalo. No va ha para nada por que lo
pruebes un poco
[carcajad]
Hombre, lo que tb puedes hacer es tener instalados los dos... como hace mucha gente, yo entre ellos.
Eso sin añadir que instalar Hasefroch sin licencia
y de "gratis" es ilegal. No creo que lo permitan las normas del foro.
Esa es otra de las partes que no me quedan claras, la del XP. He querido suponer que no se quiere comprar el XP porque ya lo tenia con licencia antes de comprarse el pc ... ¿o es que no es asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬?
digamos que ahora no me lo puedo comprar, porque no me alcanza el dinerillo, tengo que ahorrar un poco primero, pero el pc me lo pillo ya, asi me lo pillo con linux y en un tiempo me pillo el windows. Asi de paso pruebo el linux y a ver k tal, pero entonces si la bios esta configurada para que lea el cd primero, arranca solo y tan solo lo instalo y ya esta?? Pues casi seguro que dejo instalao linux, si no ocupa mucho, [bye]
Ocupara depende de lo que le metas pero te garantizo que en proporcion al soft que trae (que en el mandrake es casi todo lo que puedas necesitar) ocupa mucho menos

Saludos
sips dale una oportunidad, yo tengo win 2k y mandrake 9 y en serio cuando arranco una cualquiera de las 2 ya no uso la otra hasta que sea por obligacion... hago un cursillo de photodeluxe y para preparar las clases me pongo en win, despues tengo practicas linux,....
9 respuestas