cambiar de disco duro (de 20 a 120) como lo hago!?

buenas tengo la xbox premiun con diso duro de 20 gigas y estoy pensando en pillarme el disco duro de 120 gigas,y tengo varias dudas....
la consola aceptara el disco de 120 gigas sin nigun problema no? y como hago para pasar mi cuenta actual contratada con el live al otro disco duro(al de 120)... mi intecion es pasar mi cuenta al nuevo disco duro para poder seguir disfrutando del live contratado y no perder mis cosas juegos arcade etc... tambien tenia pensado vender el disco duro de 20 gigas formateado no creo q haya nigun problema no!? gracias!!

saludos!! [beer]
Hola Ignition

No tienes ningun problema en ponerle a tu premium el H.D. de 120Gb.

Si tu idea es comprartelo nuevo, en el mismo paquete te viene el H.D. 120Gb y el cable de transferencia de datos para mover completamente el contenido de tu antiguo de 20Gb al nuevo...

Saludos
wenlok escribió:No tienes ningun problema en ponerle a tu premium el H.D. de 120Gb.
wenlok escribió:Si tu idea es comprartelo nuevo, en el mismo paquete te viene el H.D. 120Gb y el cable de transferencia de datos para mover completamente el contenido de tu antiguo de 20Gb al nuevo...

guaaauu muchas gracias wenlok [tadoramo] si me idea era pillarlo nuevo por cierto como funciona el cable de transferencia?? se conecta de un disco duro a otro X-D gracias!!

saludos!! [beer]
La cosa es, si me compro un HDD de 120 gb y le paso todo con el cable, pierdo la licencia de los juegos arcade y de todas mis compras?

Esque si se pierde jamás compraré un HDD de 120 gb jajajajaj
robe 24 escribió:La cosa es, si me compro un HDD de 120 gb y le paso todo con el cable, pierdo la licencia de los juegos arcade y de todas mis compras?

+1 [jaja]

Saludos!! [beer]
La cosa es, si me compro un HDD de 120 gb y le paso todo con el cable, pierdo la licencia de los juegos arcade y de todas mis compras?

Esque si se pierde jamás compraré un HDD de 120 gb jajajajaj

NO pierdes nada.

Te lo vuelves a bajar, y te lo asocia a tu nueva consola. Obviamente no tienes que volver a pagar, el Live lleva un historial de lo que has comprado y te lo puedes bajar todas las veces que quieras.
NO pierdes nada.

muy grande eso!! XD definitivamente me voy hacer con el disco duro de 120 gigas, gracias a todos los q habeis contestado!!

saludos!! [beer]
Adama escribió:
NO pierdes nada.

Te lo vuelves a bajar, y te lo asocia a tu nueva consola. Obviamente no tienes que volver a pagar, el Live lleva un historial de lo que has comprado y te lo puedes bajar todas las veces que quieras.

A ver, pero no me habeis entendido bien :D

Ya se que te puedes bajar todo, pero...

podré jugar offline?

podré jugar con todos los perfiles?

o quedará bloqueado a los demás perfiles, y solo me dejará jugar en mi perfil si estoy online?

Esa es mi pregunta jejejej
pero se supone que las descargas del live se asocian a la CONSOLA o sea que si solo cambio el disco duro y permenezco en la misma consola, podre jugar offline a los arcade que haya comprado

Entenderia que perdiera las licencias si lo que hago es pasar los datos del disco duro de 20 al de 120 y el de 120 lo ponego en una consola DIFERENTE...pero dejandolo luego en la misma consola en donde estaba el de 20 no tiene razon de ser vamos

newdreamer
Yo creo que se asocian tanto a la consola como al disco duro, si tu cambias de disco duro, o bien de consola, los juegos los pierdes, a no ser que estes online.

Vamos creo que esto era así, sino que alguien lo confirme :D
Te respondo yo que he hecho la transferencia del de 20 de mi antigua premium al de la actual elite, solo puedes jugar los juegos arcade desde el perfil que compro el juego(tienes que estar conectado), pero siendo la misma consola lo mismo no pasa na.
Aprovecho para preguntar, que disco duro hay que tener puesto para copiar, el de 120 o el de 20?¿
El cable de transferencia solo permiter transferir los datos de un disco de 20Gb a otro de 120Gb. Además una vez transferidos los datos formatea el disco de 20Gb automáticamente.

Sobre lo de perder el modo offline de los ARCADE creo que pasa si cambias la consola, no el disco.

salu2
Lego73 escribió:El cable de transferencia solo permiter transferir los datos de un disco de 20Gb a otro de 120Gb. Además una vez transferidos los datos formatea el disco de 20Gb automáticamente.

Sobre lo de perder el modo offline de los ARCADE creo que pasa si cambias la consola, no el disco.

salu2

Ok.
Si yo me he actualizado a una elite y he perdido todo lo que descarge con una cuenta que tenia solo para descargas, y ahora me han jodido.
He llamado a MS para quejarme que aun encima que me gasto mas pasta me putean de esa manera, y dicen que saben el problema y que estan estudiando soluciones que me diran algo. Su puta madre. Se podrian meter el DRM por el culo, ya es el colmo que me tengan que decir como y donde debo jugar alo que yo pago.
Claro que mas tonto fuí yo por comprarlos [+furioso]
Encima que pgas, te putean ...
una pregunta ya que estan tocando este tema, si copio la informacion de un disco duro de 20 gb a uno de 120, puedo ponerle "la carcasa" del disco duro de 20 a la de 120? :-O

A ver si aqui me explico mejor, pues tengo mi consola halo edition y pues el disco duro es de 20gb, pero el diseño es negro con dorado y con la leyenda de halo 3, entonces quiero comprarme un disco duro de 120 gb pero quiero q siga teniendo el detalle de la consola de halo, por lo tanto si alguien sabe como se puede hacer o algun tuto o algo por el estilo, le estare gradecido XD
15 respuestas