Hola,estaba buscando respuesta a un par de preguntas y weno,me acorde de estos foros,aunque no son lo mas idoneos para esto
Yo queria cambiar de compañia(estoy en proceso mas bien),y bueno,siendo usuario de timofonica desde hace años,y sabiendo que son unos ladrones,me preguntaba si pueden negarme el cambio de compañia hasta que no pague todas las facturas habidas y por haber.Desde luego las tengo pagadas,pero como sabeis el periodo de facturacion es mas o menos cada 24-25 de cada mes,y el plazo maximo para finalizar el cambio de compañia acaba en menos de 2 semanas,con lo que supuestamente ya no estaria con telefonica,sin embargo aun no me ha llegado la ultima factura del ultimo mes(mayo),y que a lo mejor me intenten cobrar los muy hijos de puta este mes tambien a pesar de que a lo mejor no este con ellos hasta el 25.La cuestion es,pueden negarle el cambio de compañia hasta que no abone todas las facturas?seria legal eso?.Desde timofonica no me han llamado para darme la brasa de porque me quiero cambiar(aunque bueno no se si hacen esto),y desde la nueva compañia me dicen que estan en proceso,que aun no se ha cumplido el plazo maximo(que es verdad).Lo que me extraña es que no me hagan llegado los papeles para firmar nada aun,y lo peor,que hayan negado el cambio hasta que no pague el mes anterior y posiblemente este tb.
saludos