Sobre la situación laboral de los ingenieros informáticos en España no se nada así que no puedo opinar de ello, pero yo si te recomendaría que si te llegas a cambiar de carrera lo hicieras porque no te gusta lo que estas estudiando, no porque crees que no vas a ganar grandes sueldos, ya que no sabes si vas a conseguir un buen trabajo o no. Ademas ninguna carrera en ninguna universidad te van a garantizar que vas a conseguir un buen trabajo, así que cambiarse de carrera por economía no me parece lo correcto.
Sobre lo de estudiar física, es una carrera muy dura, lo digo por experiencia propia, estudiaba física, pero en la universidad en la que estaba, a la parte de fisica moderna le daban un enfoque muy filosófico, cosa que me parecía totalmente ajena a los objetivos que esperaba de la carrera, por lo tanto, solo alcancé a hacer 3 semestres de 8 que son en total. Actualmente estoy estudiando Ingenieria en electrónica, y creo que el cambio que hice en su momento valió mucho la pena, no me arrepiento para nada. Si quieres estudiar física averigua bien las materias que se ven, que contenidos, que enfoque le dan en tu universidad, para que así decidas sobre la base que vas a tener, si te gusta lo que te dicen, pues estudia física. Con biología me parece que seria lo mismo que con fisica, averigua bien el enfoque. En general me parece que en las carreras de ciencias (fisica, quimica, biologia, etc), tal vez exceptuando matemáticas, el enfoque de la carrera en una determinada universidad es muy diferente, en unas es mas teórico, en otras mas investigativo, etc..
En fin, deberías hacer lo que mas te de gusto, con lo que vivas feliz en tu vida y tu trabajo a futuro. Eso si, cambiar de carrera porque crees (ni siquiera es confirmado) que no pagan bien me parece un error.
Saludos y suerte en la decisión.