cambiar de bando

hola boxeros,aki un amigo del otro lado de la frontera,o sea seguidor de la play.Estoy pensando en cambiar de bando,pero estoy hecho un lio,no conozco muxo las virtudes de vuestra consola,ni vuestros juegos exclusivos,si alguien me exa una mano,lo mismo deserto y me vengo con vosotros,un saludete [beer]
zazin escribió:hola boxeros,aki un amigo del otro lado de la frontera,o sea seguidor de la play.Estoy pensando en cambiar de bando,pero estoy hecho un lio,no conozco muxo las virtudes de vuestra consola,ni vuestros juegos exclusivos,si alguien me exa una mano,lo mismo deserto y me vengo con vosotros,un saludete [beer]

Esto no es un frente de batalla. ¬_¬

Si tienes dinero y puedes compratela, arrepentirte no te vas a arrepentir.

salu2
Black29 escribió:Esto no es un frente de batalla. ¬_¬

salu2

[oki]
Comprala, merece muxisimo la pena
Black29 escribió:Esto no es un frente de batalla. ¬_¬

Si tienes dinero y puedes compratela, arrepentirte no te vas a arrepentir.

salu2

Iba a decir lo mismo, no estamos en una guerra XD si te gusta y puedes comprartela, compratela. ;)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
De entrada no me creo que no conozcas el catágolo de la 360.
De segundas si tienes pasta comprala, tendrás los mejores exclusivos de la generación.( tanto de Ps3 y de 360).

De tercera solo los haters y fanboys piensan en bandos.
zazin escribió:hola boxeros,aki un amigo del otro lado de la frontera,o sea seguidor de la play.Estoy pensando en cambiar de bando,pero estoy hecho un lio,no conozco muxo las virtudes de vuestra consola,ni vuestros juegos exclusivos,si alguien me exa una mano,lo mismo deserto y me vengo con vosotros,un saludete [beer]

Si no conoces las virtudes de la consola ni sus juegos exclusivos ¿Qué te anima a comprarte la consola?

PD: Veamos es una consola no un equipo de futbol o una religión ¿Acaso eres seguidor de tu tele o de tu lavadora?
Yo salvo ke me sobrara el dinero no me compraria la xbox teniendo la play 3, ya ke los juegos exclusivos de xbox al final salen para ordenador o al menos los ke yo me he fijado. Esto es lo ke yo opino al menos, pero la decision es tuya totalmente
luisotron escribió:Yo salvo ke me sobrara el dinero no me compraria la xbox teniendo la play 3, ya ke los juegos exclusivos de xbox al final salen para ordenador o al menos los ke yo me he fijado. Esto es lo ke yo opino al menos, pero la decision es tuya totalmente

jajajaj

Pues no te compres la xbox y gastate las perras en un ordenador que tire dichos juegos.
edu_mambo69 escribió:
luisotron escribió:Yo salvo ke me sobrara el dinero no me compraria la xbox teniendo la play 3, ya ke los juegos exclusivos de xbox al final salen para ordenador o al menos los ke yo me he fijado. Esto es lo ke yo opino al menos, pero la decision es tuya totalmente

jajajaj

Pues no te compres la xbox y gastate las perras en un ordenador que tire dichos juegos.

Cada año mas o menos xDDDD
Joder macho, que el chaval solo ha hecho un juego de palabras coño, es que es increible como la peña salta al cuello en la primera oportunidad que tiene... }:/

Tio, la xbox es una gran consola, yo te la recomiendo, si ya tienes la ps3 pues podras disfrutar de las exclusividades de ambas consolas, y eso esta muy muy bien, ojala tuviera pasta para hacerlo yo tambien. La exclusiva que deberias catar en 360 es gears of war, tanto el 1 como el 2
Espero haber sido de ayuda!
Un saludo!!!
Torri22 escribió:Joder macho, que el chaval solo ha hecho un juego de palabras coño, es que es increible como la peña salta al cuello en la primera oportunidad que tiene... }:/

La verdad es que a mí también me pareció una incitación al trolleo xbox vs play. Porque ni siquiera dice si ya la tiene, sino que es "seguidor" (¿qué querrá decir eso? xD), y parece que quiera que se la vendamos sin preguntar nada concreto.

Si se está planteando comprar una xbox será porque echa de menos algo en la/s consola/s que tenga y le ha llamado la atención algún aspecto, si nos dice qué busca sí le podemos decir si lo va a encontrar y lo haremos encantados. También puede ser que le sobre la pasta y sufra el CAS (Console Acquisition Syndrome), o no tenga pasta y sufra CAS igualmente, que es peor y entonces mejor que le digamos que la xbox es una basura xDDD
yo tengo las 2 y no me arrepiento, tengo la x360 para jugar y la ps3 para ver peliculas HD.
no es mala opcion tener las dos consolas siempre y cuando puedas permitirtelo, ya que el ordenador deje de actualizarlo cuando compre la x360 porque 300€ al año para mejorar grafica y micro es una sangria economica.

por cierto, esta pregunta en el foro de ps3 hubiera sido ya un compendio de descalificaciones y ataques personales. eso si que es fanatismo....
Pues si te apetece comprala, es una buena consola. La Play también está bien y últimamente los juegos los sacan para las dos y se suelen ver igual.

Lo bueno de la xbox es que puedes tirar mucho de importación muy bien de precio y de play no se si está tan bien (no la tengo y por tanto no compro)
mocelet escribió:
Torri22 escribió:Joder macho, que el chaval solo ha hecho un juego de palabras coño, es que es increible como la peña salta al cuello en la primera oportunidad que tiene... }:/

La verdad es que a mí también me pareció una incitación al trolleo xbox vs play. Porque ni siquiera dice si ya la tiene, sino que es "seguidor" (¿qué querrá decir eso? xD), y parece que quiera que se la vendamos sin preguntar nada concreto.

Si se está planteando comprar una xbox será porque echa de menos algo en la/s consola/s que tenga y le ha llamado la atención algún aspecto, si nos dice qué busca sí le podemos decir si lo va a encontrar y lo haremos encantados. También puede ser que le sobre la pasta y sufra el CAS (Console Acquisition Syndrome), o no tenga pasta y sufra CAS igualmente, que es peor y entonces mejor que le digamos que la xbox es una basura xDDD

Cielo santo, ¡CAS!, por fin alguien me ha diagnosticado... hora de buscar un psiquiatra.

[fies]
Si puedes píllatela, no creo que te arrepientas, pero no te deshagas de la 360.

Tiene juegazos como resistance, motorstorm, killzone, metal gear y little big planet que seguramente no podrás jugar en la 360, pero eso si, si te va mucho el online puede que en ese aspecto te decepcione un poco.

Saludos.
solo era una prengunta,no buscaba una guerra,para nada.en el mundo que me muevo casi todos tienen play 3 y pocos conocidos la 360,entonces tengo poca informacion sobre ella,solo queria,alguien que si la conozca que me ayudara,gracias de todos modos
edu_mambo69 escribió:

jajajaj

Hombre, estos juegos no necesitas un makinon para jugarlos decentemente, y puede ke ya tenga un buen ordenador yas eqa por trabajo o por los juegos de ordenador (como en mi caso).

La verdad es ke no se porke le atacan por decir solamente eso pero bueno....
fosfy45 escribió:Si puedes píllatela, no creo que te arrepientas, pero no te deshagas de la 360.

Tiene juegazos como resistance, motorstorm, killzone, metal gear y little big planet que seguramente no podrás jugar en la 360, pero eso si, si te va mucho el online puede que en ese aspecto te decepcione un poco.

Saludos.

casi mejor que no se deshaga de la play si quiere jugar a todo eso no? :P
fosfy45 escribió:Si puedes píllatela, no creo que te arrepientas, pero no te deshagas de la 360.

Saludos.

Ainss, a ver si leemos un poquito antes de contestar xD..

Respecto al autor, no pretendia ofenderle, si realmente era un juego de palabras, lo siento, no me he dado cuenta. De todas formas tampoco he sido borde.. creo.

salu2
Voy a hacer un balance bastante objetivo sobre lo que te puede gustar o no

-Shooters en primera persona de calidad de la talla de Halo u otros multiplataforma muy laureados.

-Exclusivas de Microsoft como juegos de Rare , Epic u otros venidos del mundo de PC que son multi pero son más sencillos (fieles) de portar dada su semejanza en arquitectura como el de un PC.

-Un online de gran calidad, más completo gracias a la interactividad vía chat de voz o mensajería además del soporte online de MicroSoft y asociadas. Por contra éste es de pago aunque nadie te lo impone.
Siempre puedes recurrir a un perfil (cuenta asociada propia) gratuita con la que consultar cosas (demos, parches, compras en el Bazar) pero con ciertas limitaciones y sin poder explotar el juego online.

- Los perifericos oficiales son algo caros y no tiene wifi integrado. Con un cable ethernet haces un apaño o con routers no oficiales y algo de configuracion manual. Buscando se encuentra pero piensa que alguna cosa de MicroSoft te acabará haciendo falta, ya sean cables, controles, baterías o disco duro.

- El disco duro es extremadamente caro para lo que ofrece. Puedes encontrar alguna oferta puntual pero , al contrario que con PS3, no puedes instalar uno de una tercera compañía que colme tus necesidades. Si eres de los que juega mucho, baja contenidos e instala muchas cosas piensa en el de mayor capacidad hasta la fecha-120G-, sinó está el de 60G que puede ser el adecuado para alguien que juega y borra cosas.
Sale más a cuenta conseguirlo todo en un pack si te lo puedes permitir, ya sea el pack Elite que tiene HDD 12OG, cables HDMI/componentes/Ethernet -con las mejores conexiones- y 3 meses de LIVE o el Pro, que es la de 60G con el de componentes y puede que con algun juego a elegir.

-Como opcion personal está la SCENE, que vá desde el trasteo y estudio del hardware mediante multiples aplicaciones hasta la piratería (algo muy extendido en esta consola). Esto es algo que tú has de elegir, pero corres riesgo de perder la garantía por modificar la consola. Entonces te impondrán dejar de recibir el apoyo en cuanto actualizaciones, parches y todo lo relacionado con el online ( sea o no de pago la modalidad que elegiste).

PD: Se aconseja comprar consolas nuevas para evitar que te toque una consola estigmatizada con lacras como un baneo perpetuo o modelos antiguos con defectos latentes que pueden acabar por inutilizar la consola. Tambien por el hecho de que tenga HDMI o si quieres gozar de la ultima revision de la placa base más reciente, la Jasper que consume menos energía,se calienta algo menos y partece ser que tiene un alto indice de fiabilidad a pesar de que no se ha demostrado al 100% este dato por lo poco que lleva en el mercado.

Espero que te sirva de algo lo comentado. Tambien te digo que cada consola tiene sus joyas y no hay rivales en los videojuegos, tener las dos consolas más potentes te hace más libre para elegir la mejor version de cada juego multiplataforma, gozar de sus exclusividades y conocer a gente de ambos lados.
La diversidad es buena, no hay que ser excluyente porque cuanto más puedas abarcar y comprender mejor criterio podrás formarte. [beer]

Espero que los compañeros compartan el grueso de la explicacion. [+risas]
Bueno como parece que no era trolleo te doy mi opinión

Pues muchos te la recomendarían por el online, pero como a mi no me va tanto pues:

-Buen precio
-Juegos exclusivos muy buenos tanto arcade como retail:

Castle Crashers, Alen Hominid, Braid, Geometry Wars con algunos arcade que se me ocurren que realmente valen la pena.

Juego grandes por (decirlo de algún modo) se me ocurren: Mass Effect primero que nada XD , Lost Odyssey, Dead Rising, Star Ocean 4, Condemned, Halo 3, Left 4 Dead, Tales Of Vesperia, Fable II. Hay otros que yo no te recomiendo simplemente por que no me gustan tanto como Gears of War, Eternal Sonata, Forza o PGR, Ninja Gaiden II, Kameo, Banjo Kazooie, y otros mas que se me han de olvidar, a parte de los que van a salir en el futuro.

Ahora, si simplemente te la vas a comprar sin abandonar la ps3 pues te diría adelante [carcajad] , si la piensas intercambiar pues entonces te recomiendo evaluar el catalogo de ambas y elegir el que mejor se acomode a tus gustos, ya que finalmente es una consola y lo que importan son los juegos. En mi caso es la xbox, pero si pudiera no dudaría en comprar una ps3 [sonrisa]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"

vale que se la pille pero que se la pille jaspers para que luego no llore a los otro sonier diciendo que falla
Wado escribió:

Saludos.

casi mejor que no se deshaga de la play si quiere jugar a todo eso no? :P

Juaz, lo entendí justo al revés xD

Pero bueno, le digo lo mismo, si te la puedes permitir pillátela pero no prescindas de ninguna de las dos porque ambas ofrecen una gran experiencia de juego.

Además, que diablos, jugamos con los juegos, no con las consolas, así que si no quieres perderte ningún imprescindible, pillate las 3 :D

Saludos.
Nota: los que no quieran leer este rollo de post, con leer el último párrafo sobra [+risas]

Pues mi caso es el mismo que el del autor del post, pero soy más multiplataforma (tengo PS2, PSP, NDS, Wii) y hace tiempo que quiero una consola con buenos gráficos. En realidad en esta generación me tira más la 360 porque creo que se centra más en lo que yo quiero, una consola con gráficos de última generación y con las características básicas de Hardware en cuanto a conexiones y demás. Me explico: No necesito ni Wifi (ya que tengo el router al lado y lo puedo conectar por cable) ni Blue Ray, porque además que soy de los que piensan que es un formato que le pasará lo mismo que al laser disc, no quiero que me metan un Blue Ray a la fuerza porque ya me gasté el dinero en un Media Center en condiciones (un popcorn). A esto le sumas la diferencia de precio y que la PS3 le quitaron la retrocompatibilidad (no puedo jugar a todos mis originales de PS2).

Como podéis ver al leer mi post, hay un poco de resentimiento hacia PS3, porque la verdad, cuando la anunciaron, PS2 es la consola que más me gustaba y esperaba más de su sucesora, pero todo lo que esperaba de ella lo tiene 360. Puede parecer que soy "PRO" 360, pero pienso que en este momento es la que más se ajusta a mis necesidades, pues no voy a usar ni el Blue Ray ni el Wifi. Pienso que es el complemento ideal a mi Wii (que por cierto es la consola que más me gusta de las tres).

Por mi experiencia te recomiendo si compras la 360, que esperes un tiempo, veas cual usas más y si hay una que no uses, véndela. Yo tengo varias consolas cogiendo polvo y es una pena. Desde que tengo NDS la PSP que compré de importación antes de que saliera en España está guardada en el cajón. Tuve la oportunidad de venderla en su día pero no lo hice porque pensaba: "No me desago de ella, la voy a sacar del cajon y le voy a dar uso". No fue así.
24 respuestas