@cook Hace tiempo pensé eso, buscar un termino medio y seguir con mis cosas. Los veía de vez en cuando, pero cada día que lo hacía sentía como si todo el progreso y esfuerzos que había hecho por cambiar de vida se rompieran.
No se si soy muy influenciable, pero todo se pega. Después de tantos años con ellos a diario, hablaba como ellos (muy dejado, con un humor muy infantil) y si fumaba estaba "apagado", no tenía ambición ni pensaba en el futuro. Y dejé de hacerlo cuando dejé de verlos, pero cuando volví a estar con ellos era como antes. Es como que vuelvo atrás y me alejo de lo que quiero.
@Ser ultrax Lo se, hay gente que fuma y llevan una vida activa y con muchos planes, estudian y trabajan.
Estudio un fp, y con la gente de clase no tengo problema, pero viven todos lejos, y no son muy de mi estilo.
Con los antiguos amigos puedo quedar, pero después de tanto sin verlos no es lo mismo, además yo noto que no están tan abiertos a quedar ya. A veces lo he hecho, pero es lo típico que quedas un dia con ellos y no los ves hasta dentro de un año.
Y creo que un poco el problema también está en mi, al cambiar tanto de vida me he quedado un poco en blanco y ni se lo que quiero ni a donde voy, ni que tipo de persona soy.