Cambiar cuenta principal de ps4

Buenas, tengo muy claro todo lo referente a las cuentas, solo tengo una pequeña duda:
Tengo mi cuenta principal con juegos en mi ps4, durante unas semanas voy a estar con otra ps4 con un amigo asi que desvinculare de mi consola y pondre mi cuenta como principal en su consola para que podamos jugar desde los 2 usuarios (sino la pondria como secundaria y ya esta). La pregunta es despues de esas 2 semanas podre desvincular desde esa ps4 y volver a ponerla en la mia? Ya que tengo entendido que solo se puede desvincular cada 6 meses, lo que no se si se refiere solo a via web y desde la consola se puede hacer siempre que quieras.
Hola compi, cuando desvincules hazlo siempre desde el sistema playbstation 4, ahí puedes activar y desactivar tamtas veces quieras tu sistema como principal o no.

Ajustes-PSN-activar como principal (activar o desaavtivar)

Salu2 ;)

Deberas hacerlo en tu consola antes de poner tu cuenta como principal en la ps4 de tu amigo, cuando te vayas de casa de tu amigo, desactivar tu cuenta como principal y listo ;)

Solo se puede cada 6 meses atraves de pagina web :)
PaRaRz escribió:Hola compi, cuando desvincules hazlo siempre desde el sistema playbstation 4, ahí puedes activar y desactivar tamtas veces quieras tu sistema como principal o no.

Ajustes-PSN-activar como principal (activar o desaavtivar)

Salu2 ;)

Haciéndolo de esta manera no hay límite en descargas. Es decir puedo descargar este juego en tantas consolas como quiera o hay un límite de descargas?

Deberas hacerlo en tu consola antes de poner tu cuenta como principal en la ps4 de tu amigo, cuando te vayas de casa de tu amigo, desactivar tu cuenta como principal y listo ;)

Solo se puede cada 6 meses atraves de pagina web :)


Esa era la duda que tenia. Muchas gracias!! Y por curiosidad si hubiera otra tercera consola, se podria descargar tambien los juegos en esa consola (desvinculando desde la consola y todo), o hay un limite de consolas para descargar el juego? gracias :)
2 respuestas