Cambiar cryorig h5 por algo mejor...

Tengo un 2600k a 4.5ghz el cual alcanza los 80° jugando en verano con estos calores, me preguntaba si podría exprimirlo un poco más cambiando la refrigeración, tengo montado un cryorig h5, merece la pena agenciarse un kit de estos de refrigeración líquida, alguna opción que note mejoría?
Hombre, es que el H5 no es para un OC de ése nivel en éstas calendas.
Lo mínimo sería montar un Cryorig R1, el TCP14 de Phanteks o un NH-U14S de Noctua.
Con respecto a la RL, y supongo que te refieres a los premontados, si el presupuesto es inferior a 100 €, mi recomendación es que revises los de gama alta por aire.
Ñomo escribió:Hombre, es que el H5 no es para un OC de ése nivel en éstas calendas.
Lo mínimo sería montar un Cryorig R1, el TCP14 de Phanteks o un NH-U14S de Noctua.
Con respecto a la RL, y supongo que te refieres a los premontados, si el presupuesto es inferior a 100 €, mi recomendación es que revises los de gama alta por aire.

Se notaría mucho el cambio con estos cooler que mencionas, no me importaría gastará 100€ pero si voy a notar la mejoría claro esta
Os aviso q está el CRYORIG R1 Ultimate por 40€ en Game, casi a mitad de precio

https://www.game.es/COMPONENTES/DISIPAD ... ATE/122821

@gaztetxero
@evilkainn_ Ya lo marcan como "agotado", y no es de extrañar: era un regalo a ese precio. [oki]
@Ñomo regalo total.

Cuando lo he puesto estaba disponible , yo porq tengo un Noctua NH-D14 y ya el siguiente cambio será a una líquida, si no me lo hubiese pillado de cabeza

Espero q alguien de por aquí le haya dado tiempo a comprarlo
Refloto el hilo porque estoy en la misma situacion, para poner un i5 4690k a 4.5 y altura maxima de disipador de 160 mm (es lo que cabe en mi caja) que me recomendais?? Tengo también un h5, presupuesto sobre 80-90 euros, liquidas aio como que no verdad??
Depende de la caja que tengas, si la caja no ventila muy allá un cooler muy bueno se nota desde luego, pero te penalizará la caja.

Respecto a las RL de ese precio suelen ser peores que los coolers por aire, suelen hacer más ruido y no ventilan mejor normalmente tampoco, además que con el paso del tiempo la mayoría dan problemas con las bombas, etc...

Un Noctua NH-D14 sería mi recomendación, pero mira en la web de Noctua la lista de compatibilidad con las placas base para evitar problemas, y cerciórate también de la altura de tu RAM que no sea superior a 44 mm si la instalas en los slots más cercanos al zócalo de la CPU.

http://noctua.at/es/support/compatibility-lists/mainboard

Saludos.
javier español escribió:Depende de la caja que tengas, si la caja no ventila muy allá un cooler muy bueno se nota desde luego, pero te penalizará la caja.

Respecto a las RL de ese precio suelen ser peores que los coolers por aire, suelen hacer más ruido y no ventilan mejor normalmente tampoco, además que con el paso del tiempo la mayoría dan problemas con las bombas, etc...

Un Noctua NH-D14 sería mi recomendación, pero mira en la web de Noctua la lista de compatibilidad con las placas base para evitar problemas, y cerciórate también de la altura de tu RAM que no sea superior a 44 mm si la instalas en los slots más cercanos al zócalo de la CPU.

http://noctua.at/es/support/compatibility-lists/mainboard

Saludos.

Mi caja es la NZXT S340, segun el enlace es compatible con mi placa base...
Pues es una caja que está bien, añádele 1 ventilador de 140 mm en la parte superior (si no interfiere con el cooler, que es bastante grandote, aunque creo que sí cabe) y el NH-D14 y ya verás la diferencia. ;)

Saludos.
javier español escribió:Pues es una caja que está bien, añádele 1 ventilador de 140 mm en la parte superior (si no interfiere con el cooler, que es bastante grandote, aunque creo que sí cabe) y el NH-D14 y ya verás la diferencia. ;)

Saludos.

Muchisimas gracias!!
10 respuestas