Cambiar CPU o Grafica??

Muy buenas

Estoy bastante indeciso nse si cambiar a un i5 2500k(+placa y ram) o a una nvidia GTX 570. Mi equipo actual es un e8500@3,8 con una gtx460 y el pobrecito se me esta kedando corto ya para el battlefield3. Vosotros ke me recomendais; cpu o vga??creo ke en este juego ahora mismo estoy limitado por el tema del procesador, pero nse la verdad :S. Y mejor la 570 o una HD6970??

Muxas gracias x los consejos :)
Es que para el BF3 vas a necesitar mas de los dos si lo quieres jugar a tope...no sé que cambiaria,tal vez 2500k+placa+HD6950...
El problema es ke eso ya se me va un poko de las manos y ahora mismo la verdad es ke estoy pelao xD.

Lo ke tenia pensado era pillar micro y placa ahora ke ganare unos cuantos fps y en navidades ke habran caido muxos los precios de las graficas actuales renovar la 460. Aunke ya os digo ke nse si es mejor hacerlo a la inversa, stoy exo un lio xD
The Omen escribió:El problema es ke eso ya se me va un poko de las manos y ahora mismo la verdad es ke estoy pelao xD.

Lo ke tenia pensado era pillar micro y placa ahora ke ganare unos cuantos fps y en navidades ke habran caido muxos los precios de las graficas actuales renovar la 460. Aunke ya os digo ke nse si es mejor hacerlo a la inversa, stoy exo un lio xD

Estaba igual que tu hasta he flipado jajaja incluso tenemos casi el mismo equipo y subido a lo mismo, yo he decidido no liarme la manta a cambiar todo (si acaso la grafica que lo dudo) , ahora mismo me acabo de comprar un monitor ips de 23 y tardare 2/3 meses en tener para hardware.

Suelo cambiar de equipo cada 18 meses +- pero como estan las cosas aguantare al menos 9 meses mas, confio que con el mw3 mi 5770 y mi e8500 a 3.8 mhz aguante, soy capaz de subirlo hasta los 4.2, ahora mismo tengo el procesador a 50º asi que como no aguante bien lo subire hasta el limite
jajajaja, yo lo suelo cambiar cuando el bolsillo me lo permite xD.
Hombre yo creo ke el mw3 estara mas optimizado y no consumira tanto como el bf3, eso espero por lo menos xD. Yo es ke lo tengo a 60º en full, asike como muxo lo podre subir a 4,0 tocandole voltajes, va por aire y apartir de ahi voy a empezar a tener problemas intuyo :S
la beta que estamos teniendo ahora la vas a poder mover en alto sin problemas, las cosas como son...

Ahora...Si cambias solo una de las 2 cosas, antes cambiaria la grafica. Tengo entendido que el Battlefield al final no consume gran cosa de procesador...Pero vamos, por ahora no hay NINGUNA diferencia que un ojo humano pueda apreciar de alto a ultra,,, de hecho tampoco de medio a ultra, por lo que yo no me dejaria ni un euro en ello por ahora xD
Perfecto, gracias x la info :). De todas formas a ver si un colega mio ke tiene el mismo ekipo ke yo pero con una gtx570 se baja la demo y me dice ke tal le va y asi ya puedo decidirme mejor xD.
Yo creo ke las texturas en ultra estan capadas, cuando liberen el juego sera otra cosa yo creo. A ver ke tal :)
Yo cambiaría el procesador y placa. A una 570 no le vas a sacar todo el partido con esa CPU. Ya se sabe que las Nvidia son CPU-dependientes.

Un saludo.
[_-+-_] escribió:la beta que estamos teniendo ahora la vas a poder mover en alto sin problemas, las cosas como son...

Ahora...Si cambias solo una de las 2 cosas, antes cambiaria la grafica. Tengo entendido que el Battlefield al final no consume gran cosa de procesador...Pero vamos, por ahora no hay NINGUNA diferencia que un ojo humano pueda apreciar de alto a ultra,,, de hecho tampoco de medio a ultra, por lo que yo no me dejaria ni un euro en ello por ahora xD

de medio a alto en 1080 se notara?...es que con el pecé de mi firma...
Arkana18 escribió:
[_-+-_] escribió:la beta que estamos teniendo ahora la vas a poder mover en alto sin problemas, las cosas como son...

de medio a alto en 1080 se notara?...es que con el pecé de mi firma...

"Tal como esta ahora la beta". Si en el juego final lo cambian, ahi ya ni puñetera idea xD

Estas imagenes estan en bajo ( a 1080 de resolucion ,eso si)
http://imageshack.us/g/148/bf32011092720343301.jpg/

Estas imagenes estan en ultra (Todo todo a tope, opciones, filtros, todo activado excepto el modo 3d... Que tampoco es que vaya en la beta creo xD, resolucion 1080)
http://imageshack.us/g/824/bf32011092720492799.jpg/

Mira las diferencias que hay, e imagina las que hay de medio a alto xD
Matuso escribió:Yo cambiaría el procesador y placa. A una 570 no le vas a sacar todo el partido con esa CPU. Ya se sabe que las Nvidia son CPU-dependientes.

Un saludo.

Creo ke voy a optar por esta opcion, mañana acabare de decidirme cuando lo vea corriendo en el pc de mi colega.
A vender la ps3 va a tocar xD

No, no consume ni nada, me pone el 2500k a 4.6 ghz al 70% , ese dual se atragantará de lo lindo con el bf3.
Estoy con Matuso y Misael cambia placa y micro
Incluso podrias montarte más tarde un Sli GTX 460 pillando una de segunda zarpa
Completamente de acuerdo con panzuzu, a esa gráfica le puedes sacar mucha chicha con un 2500k al igual que Battlefield 3 que traga mucho procesador. Te pillas una placa que puedas hacer SLI y cuando salga una de segunda mano, creo que en el foro de compra-venta hay alguna ahora mismo te haces un buen sli y a tirar millas. ;)
Uhm...Pero lo traga para que rendimiento? Juraria que he visto gente con procesadores de dos nucleos que movia el juego perfectamente en alto/ultra...

CLaro que para mi perfectamente significa mas de 30 FPS, xDDDD...Igual esta ahi el fallo [ayay]
The Omen escribió:Muy buenas

Estoy bastante indeciso nse si cambiar a un i5 2500k(+placa y ram) o a una nvidia GTX 570. Mi equipo actual es un e8500@3,8 con una gtx460 y el pobrecito se me esta kedando corto ya para el battlefield3. Vosotros ke me recomendais; cpu o vga??creo ke en este juego ahora mismo estoy limitado por el tema del procesador, pero nse la verdad :S. Y mejor la 570 o una HD6970??

Muxas gracias x los consejos :)

Tu procesador necesita mas el cambio, esa grafica aun te tirara bastante bien un año largo..
Vale, pues ya lo tengo claro. cambio de micro y placa. Ahora a vender la play ke sino no llego a fin de mes xD.

Muxas gracias a todos :)
16 respuestas