Cambiar consola en carrefourd

Alguien a cambiado alguna vez la consola en carrefoud?. Que es lo que miran al cambiarla. Gracias un saludo
Que quieres colarles una baneada?
Y que un pobre desafortunado se compre la tuya?
Si es eso,en EOL no se da ningun tipo de consejo al respecto.
Si se la quieres colar te la juegas a que te denuncien. Tu mismo.
dazaro escribió:Alguien a cambiado alguna vez la consola en carrefoud?. Que es lo que miran al cambiarla. Gracias un saludo

Depende de la razon por la que la cambies.Pero vamos que si es porque no te gusta tenes 7 dias habiles para cambiar sin dejar razon y pasado ese tiempo tendras que justificarte.

Si fueran chicas solo mirarian de que este todo en la caja con todas sus fundas y demas pero no s'e cual es tu intension!!
Depende del Carrefour, pero vamos, las chicas semi-pasan del tema, y si suele haber cola (te vas a las horas pntas, a partir de las 18.00 que salen todos los trabajadores...) pos menos aún.

Comprueban si el nº de serie es identico al de la caja y si estan todos los accesorios que venia, poco más.

Te devuelven tu dinero y adios.

Pd- No suelen colocarlas de nuevo en la venta, suelen probarse x el tema de averias y/o similar....si esta baneada o lo que sea la mandaran de vuelta al distribuidor...

tu sabes el carrefour al igual que muchos comercios tienen perdidas mucho más mayores que 179€ de una xbox guarra xD

s2
No la voy a cambiar estando baneada, esque e leido varios post que dicen que la an cambiado con ladrillos y no me lo creo pro eso os podia consejo proque esque lo veo practicamente imposbiel y no, no pdoria haerlo se me caeria al cara de verguenza xD.
dazaro escribió:No la voy a cambiar estando baneada, esque e leido varios post que dicen que la an cambiado con ladrillos y no me lo creo pro eso os podia consejo proque esque lo veo practicamente imposbiel y no, no pdoria haerlo se me caeria al cara de verguenza xD.

Con ladrillos???, me parece muy raro que hayan metido ladrillos y no se hayan dado cuenta. Siempre miran, auqnue solo sea para ver que hay metido dentro.
me imagino a que se refiere a ladrillos de lectores,(mal flasheada como consecuencia ladrillo) y a cambiarla,ya se la come algun pobrecillo que no sabe por donde van los tiros.chao.
chibudo escribió:me imagino a que se refiere a ladrillos de lectores,(mal flasheada como consecuencia ladrillo) y a cambiarla,ya se la come algun pobrecillo que no sabe por donde van los tiros.chao.

Yo creo que se refiere a que cogen las carcasas y le meten ladrillos para que pese mas o menos lo mismo. Saludos.
yo canvié, al cabo de 2 dias, una consola que me compré porque me di cuenta que tenia la placa Xenon y yo queria una Falcon. La consola llevaba el Forza motorsport 2. Te digo una cosa para no enrollarme: me llevo el cd del juego original, y no se dan ni cuenta.
Este hilo debería haberse cerrado antes de abrirse, paradoja temporal? Quizás...

Cuidado con lo que decís, que luego llueven baneos. Avisados estáis, no es la primera vez que pasa por hablar de esto.

Saludos!
E7343v3r escribió:yo canvié, al cabo de 2 dias, una consola que me compré porque me di cuenta que tenia la placa Xenon y yo queria una Falcon. La consola llevaba el Forza motorsport 2. Te digo una cosa para no enrollarme: me llevo el cd del juego original, y no se dan ni cuenta.

sin comentarios....
11 respuestas