Cambiar consola,ECI o SAT? DUDA URGENTISIMA! POR FAVOR AYUDA

Hola Gente,

Tendo una duda bastante urgente. Me está fallando la grafica de la Xbox360 y por el miedito y para ver ke podia pasar he llamado al SAT morube.

El Abdul me ha dicho despues de unas pruebas que la tengo ke mandar a Alemania con orden de reparación, no de cambio.

La compre en ECI en diciembre, tiene fecha de fabricacion del 15-03-2008 con lote 811, ELITE p. falcon con lector benq flasheado.

Mi GRAN DUDA ES: ¿Hay alguna posibilidad de que la reparacion se centre en la grafica y me dejen el lector Benq flasheado?

Y como segunda opcion aunke no me molaria si se va a la porra el flasheo:
¿No seria mejor pasar de la pasta que vale flashear el lector y probar suerte a ver si me la cambian en ECI por una nueva, aunque ya sera lector cambiado , fijisimo, eso si me la quieren cambiar...?

Por favor, necesito vuestra ayuda, consejo e iluminacion

Muchas gracias, saludos!
(mensaje borrado)
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

P.D: No cuesta nada poner un "Asunto" lógico y descriptivo, y no un grito de socorro.....
En ECI se cambian las cosas si estas tienen menos de 15 días, con mas tiempo, garantía. Aunque si te pones pesado o si conoces a algún jefe... Yo he trabajado en ECI 7 años y he visto hasta devolver juegos de PC desprecintados, lo cual es imposible si no tienes conocidos allí, por el tema del pirateo (obviamente hablo de devolución de dinero).
Cambiaré el Asunto... menudo tirón de orejas :p

¿alguna ayuda, por favor?
4 respuestas