El uso que le voy a dar es un uso general, navegación, ofimatica, programacion java y web, algun juego etc. Tarea a destacar por los recursos que requiere, edición de video (utilizo el software Pinnacle Studio que como bien sabeis requiere un ordenador potente).
La caja que tengo es una Thermaltake Soprano muy bien cuidada, de ahi a que quiera hacer una renovación hardware en lugar de adquirir un ordenador nuevo (además de la caja yo creo que el resto del hardware está bien).
La tarjeta grafica he decido irme o bien Nvidia 9600GT o alguna ATI que me recomendéis. Siempre me ha gustado más nvida q ati, pero parece que estos ultimos se han puesto las pilas y están mucho mejor.
Baxxter cacharrear he cacharreado pero nunca con placa base y procesador, ahi está el miedo mio. La idea era comprar los componentes en pccomponentes ya que en tieda física he ido a preguntar y no me proporcionan los componentes que yo quiera, si no los que ellos me ofrezcan, y además de la diferencia de precio (en alguno de los componentes bastante sustancial).
En cuanto a la fuente de alimentación, te digo lo que pone "superfed CHA8012CBS-A" 17A, no se si me valdrá o no.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.