Cambiar carcasa xbox

Buenas, voy a intentar explicarme lo mejro que peuda porque no me entero ni yo jajajaja.

Tengo dos cajas de xbox. Y una xbox con 3LR

La caja original, con la que me venia la xbox no esta baneada, pero esta destrozada. Entonces me e comprado una caja por internet nueva. Y voy a cambiarla la pegatina de la original a la que me e comprado, y la chapa que viene debajo para que el numero de serie sea el mismo.

Me dais algun consejo creeis que colara en el sat? Gracias.
Consejo: No la abras "a mano", comprate esa herramienta la mar de maja que hay por 4€ porque sino vas a mellar las pestañas. Va de lujo y no queda ni rastro.
Tienes un pequeño problema: la caja que te has comprado seguramente sea de una xbox 360 ya registrada, con lo cual, cuando llames al SAT para gestionar el RMA, al darle los datos de dicha caja comprada, te pedirá el nombre y nº de teléfono y dirección con los cuales se registró dicha consola.

¿tienes esos datos?
A ver por eso cambio el chasis y al pegatina. Para enviar los datos de mi consola actual.
dazaro escribió:A ver por eso cambio el chasis y al pegatina. Para enviar los datos de mi consola actual.

Pues quitarle la pegatina al chasis (la pegatina de atras de la consola) y pegarla sin que se note nada raro te va a costar Dios y ayuda...
4 respuestas