Cambiar canciones en Fitness Boxing. ¿Seria posible?

¿Como seria de viable cambiar las canciones en un juego como Fitness Boxing? Por ejemplo para poner las versiones originales. ¿Seran pistas separadas en formato audio o quizas esten en loops y montadas desde el mismo juego?

Este tipo de mods no son raros, por eso pregunto si alguien ha toqueteado el tema.

Gracias

EDITO: Me refiero, obviamente, a partir de un XCI o NSP
Desconozco cómo funcionará en Switch, pero yo recuerdo que en DS intenté poner al segundo y tercer juego de Phoenix Wright la sintonía que suena cuando pillas al asesino con la prueba decisiva del primer juego (Pursuit - Cornered! se llama la canción) y era muchísimo más complicado de lo que yo pensaba.

No recuerdo bien el proceso, pero creo que cada "instrumento" (lo pongo entre comillas porque era en formato MIDI) era un archivo diferente, y el juego compilaba en ese momento los archivos que debían sonar. Lo curioso era que si sustituías el archivo con otra sintonía no se reproducía nada, como si el juego supiese qué era lo que debía sonar, y si no aparecía ese "instrumento" no la reproducía.

Total, que no fui capaz de hacerlo sonar sustituyendo los archivos entre juegos, así que lo dejé. Pero ya te digo, hace muchísimos años de esto, más de 10 seguro.
Claro, es que si son ficheros midi o directamente un formato propio del juego para manejarlo "en directo", no hay nada que hacer, pero por como suenan y se repiten me da la impresion de que son canciones completas. Preguntaba por si habia algo hecho. La verdad es que no se como se accede a los ficheros dentro de un XCI (lo mismo es un simple zip) para probar yo
En teoria deberia ser revisar el XCI con XCI-Explorer y luego buscar los archivos de música para ver a que formato corresponden para reemplazar. Mas alla no lo sé porque jamas lo he hecho jajaja
@Ugalonko Que va XD esa no es la utilidad de xci-explorer.

@rmvz3 Tendrías que usar hactool para extraer la partición secure (xci) o un nsp (pgs0) y luego extraer el nca del programa. Mirar que tienes que cambiar y usar layerefs para cargar el juego o el mod encima del original. Si funcionan los cambios puedes usar hacpack para rehacer un nsp, si quieres xci conviertes el nsp a xci con NSC_Builder.
@JulesRussel Muchas gracias. Gran respuesta. [beer]

No creo que me lie con eso porque creo que no me va a merecer la pena pero nunca se sabe.
@JulesRussel jajajaja, por eso dije en teoria, ya que nunca lo he hecho jejejeje
@rmvz3 Sí, es un poco coñazo. Lo más sencillo suele ser directamente LayeredFS porque actúas sobre las carpetas extraídas. En gbatemp suelen hacer mods de estas cosas, puedes pedirlo:
https://gbatemp.net/forums/switch-rom-h ... tools.294/
7 respuestas