Lo primero comentar que tengo un ordenador Medion, al cual le cambie la fuente de alimentación y la grafica, pero la caja se queda insuficiente en cuanto a ventilación y no tiene sitios para añadirle más ventiladores y no puede en pleno verano con la grafica, haciendo que se pete el equipo sin la tapa abierta, por eso aprovecho a crear un hilo, para ver que cajas habéis probado o os han llamado la atención con un rango máximo de 60 euros.
Tengo la Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB y me gustaría que no se me petará y si es posible que este fresquita con el el Boost activado.
Me he fijado en la caja Zalman Z11 Plus, pero en otro hilo de eol, con la misma grafica, tiene temperaturas elevadas hasta 80 grados, pero claro sin perfil y parece que no se le peta el ordenador
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El procesador tiene un ventilador con un "embudo" para sacar el aire fuera.
Comentar que no se que me encontraré al desarmar la caja medion, si ponen muchas trabas y donde debería orientarme, para evitar tener problemas y si tengo que tener alguna herramienta en especial a mano etc
Gracias adelantadas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Edit: veo que algunas cajas te dejan sacar el aire de la fuente al exterior, en que casos es necesario.