Cambiar batería psvita ayuda

hola, soy nuevo en este mundo de la psvita, tengo una psvita fat y la batería es un problema, vi un video en el que se puede poner una batería china con mayor capacidad, yo me quiero poner esta batería de aliexpress (Batería recargable LiPo de polímero de litio para ordenador portátil, cargador de 3,7 mAh, 5500 V, 606090 V, para GPS, PSP, DVD PAD, E-book, tableta, Pc, 1/2/4 piezas) no se si me dañará la consola y la pantalla si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho
MUGIWARAS_10 escribió:hola, soy nuevo en este mundo de la psvita, tengo una psvita fat y la batería es un problema, vi un video en el que se puede poner una batería china con mayor capacidad, yo me quiero poner esta batería de aliexpress (Batería recargable LiPo de polímero de litio para ordenador portátil, cargador de 3,7 mAh, 5500 V, 606090 V, para GPS, PSP, DVD PAD, E-book, tableta, Pc, 1/2/4 piezas) no se si me dañará la consola y la pantalla si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho


Buenas, yo me pille una bateria por amazon y se la cambie.. No me quiero cargar la vita asi de pronto jejeje. Por lo menos la quiero disfrutar.
1 respuesta