Cambiar Bandeja Xbox

wenas m an regalado una xbox de la antigua y el unico problema que tiene es que tiene la bandeja partida por la mitad y no puedo poner el juego, alguna solucion o tutorial para renplasar la bandeja?? y una cosilla mas el cable de video que va pa la tele es el mismo que el de PS2???

salu2
Pues creo que te queda más facil ponerle una bandeja de Dvd de PC normal, busca en el foro los tutos pertinentes.
El cable de vídeo de Xbox no es ni parecido con el de PS2
Cable XBOX
Imagen
Cable PS2
Imagen

Saludos :cool:
yo tambien tengo problemas con mi bandeja,se vuelve loca y no cierra!!!!! ¬_¬

estoy pensando en anularla,se puede hacer?
yo tengo un lector por ahi si necesitas la bandeja dime

saludos
anularlo para que este siempre cierrado es simplemente abrirlo y desconectar el motor de lector, para anularlo completamente (quitar el lector) necesitas hacer tspo para evitar en el arranque que la bios compruebe el DVD, sin tsop es imposible quitar el lector y que la xbox vaya. Con respecto a lo del lector... No lo uses, por HDD va todo mil veces mas rapido, yo el mio lo utilizo veces contadas y creeme que ninguna de ellas es para jugar.
kasimir69 escribió:anularlo para que este siempre cierrado es simplemente abrirlo y desconectar el motor de lector, para anularlo completamente (quitar el lector) necesitas hacer tspo para evitar en el arranque que la bios compruebe el DVD, sin tsop es imposible quitar el lector y que la xbox vaya. Con respecto a lo del lector... No lo uses, por HDD va todo mil veces mas rapido, yo el mio lo utilizo veces contadas y creeme que ninguna de ellas es para jugar.



yo juego todo desde el disco duro

hay algun tuto para eso?gracias por tu ayuda
Ninpondo escribió:yo tengo un lector por ahi si necesitas la bandeja dime

saludos

gracias,pos haber lo que pasa que soy de malaga, jejej, entodas formas tengo k mirar aver si encuentro por internet el cable de video que no lo tengo, y ballase q no funcione pero encender enciende.
6 respuestas