Cambiar autor a multiples archivos (canciones) a la vez?

Mi pregunta es si se puede cambiar el "autor" de muchos archivos a la vez. Me explico, me acabo de comprar un iPod Classic 160 Gb y resulta que las carpetas no estan ordenadas segun las de windows, sino, segun el autor, o el album, o el genero, etc.

Por eso, para ordenarlas como yo quiero, he pensado cambiar el autor de todas las canciones que hay en una carpeta por el nombre de la carpeta, de este modo, me saldrian las carpetas como en windows.

Ya se que parece una tonteria, pero en fin, lo que quiero saber es algun programa para cambiar el autor de multiples carpetas a la vez,el genero de multiplescanciones a la vez, etc.

--EMG--
En el hilo fijo de Software gratuito, tienes el mp3tag, que hace eso que quieres y además te busca la portada y lo que quieras :-) Es muy sencillo, lo tienes en español y te servirá perfectamente.
Yo tengo todo: gestión, re-tagging, biblioteca, conexión con ipod, letras, caratulas etc.
Songbird, gratuito ;)
VozdeLosMuertos escribió:En el hilo fijo de Software gratuito, tienes el mp3tag, que hace eso que quieres y además te busca la portada y lo que quieras :-) Es muy sencillo, lo tienes en español y te servirá perfectamente.

rintin escribió:Yo tengo todo: gestión, re-tagging, biblioteca, conexión con ipod, letras, caratulas etc.
Songbird, gratuito ;)

Muchas gracias a los dos! XD
Aunque ya te han contestado, por si te sirve de apoyo, yo uso el MP3Tag y me ha ido siempre genial.
4 respuestas