Cambiar audio AC3 a MP3 en archivo de video

Tengo algunos archivos descargados en AVI con audio AC3 (5.1)...y mi reproductor de TDT (con USB frontal), no reproduce el audio.

Por norma suelo convertir los archivos de vídeo con el FREE VIDEO CONVERTER de COYOTE SOFT. Pero me tarda unos 20 minutos en reconvertir el audio y el vídeo, y siempre perdiendo un mínimo de calidad.

Alguien sabe como poder cambiar directamente del vídeo original solamente el audio sin modificar el vídeo? Grácias
Por ejemplo, con avidemux, en vídeo eliges Copiar y el audio lo configuras como mp3 con las preferencias que quieras, de modo que el vídeo se copiará y el audio se recomprimirá.
Pues seo me interesa mucho, por que por lo general, el audio en AC3 lo oigo extremadamente bajo, sobre todo las voces quedan tapadas.
Grácias AMUCHAMU....lo he probado y está bien...pero tarda mucho en convertir no? He puesto un video y para hacer la reconversión me tarda de 30 a 35 minutos....y solo hace el audio....eso está bien? Con el COYOTE FREE VIDEO CONVERTER....me tarda de 19 a 20 minutos...a reconvertir AUDIO Y VIDEO.

Indicar que utilizo WINDOWS 7 PRO 64 bits con un AMD ATHLON II X3 425 2.7 Ghz (3 núcleos), 4 GB MEMORIA DD3, gráfica NVIDIA GEFORCE 8800GTS 512 MB. Es normal?

Se supone que si solo cambia el AUDIO, debería volar no?
Si es un avi te recomiendo que pruebes el VirtualDub, y con las mismas opciones que te comenta amuchamu, en la la barra de herammientas en donde dice video seleccionas "Direct Stream Copy" y en la de Audio "Full Processing" y en "Compression" seleccionas Mp3 Lame (debes de tener el codec instalado para poder encodearlo)
4 respuestas