Cambiar ati 4870 1GB Sapphire silent

Merece la pena cambiarla por una de las nuevas orneadas con soporte directx 11? o mejor esperar?

La tengo montada en una asus p5q-e con cpu e8400 + 4GB ddr2 1066 mushkin.

Estoy pensando en que meterle mano al pc o esperar un poco. A ver si me recomendais algo.
Yo tengo casi tu mismo equipo pero con una 4870 de 512MB y de momento no me planteo cambiarla.
No se a que resolución juegas claro... yo a 1280x1204 de momento no juego bien a todo.
DS_impact escribió:Yo tengo casi tu mismo equipo pero con una 4870 de 512MB y de momento no me planteo cambiarla.
No se a que resolución juegas claro... yo a 1280x1204 de momento no juego bien a todo.

Yo juego a fullhd 1080. De momento si que va guay, pero por el tema del dx11 y tal.. casi mejor esperar no?
Espérate mejor, que mira el dx10 al final en lo que ha quedado.
Si te va todo bien no cambies, si se te atascan los juegos pues ya que cambias vete al dx11 por si acaso.

Saludos
Yo te diria que esperases, con esa gráfica de momento te irán bien casi todos los juegos que existen ahora (también depende un poco de la resolución que utilices) y además nVidia va a sacar tambien ahora la nueva generación de gráficas asique puedes comparar con las Directx11 de ATI y decidir, saludos!
Con la 4870 vas bien, espérate un tiempo.
Ok gracias.

Respecto a ddr2 y cpu (e8400) tambien me espero mejor no? venga gracias.
cdrk escribió:Ok gracias.

yo no lo cambiaría, tienes un buen pepino de pc, mejorarlo ya serie irte a los i5-i7, y si cambias el procesador seria irte a un quad tope de gama
Fie escribió:

yo no lo cambiaría, tienes un buen pepino de pc, mejorarlo ya serie irte a los i5-i7, y si cambias el procesador seria irte a un quad tope de gama

tope de gama? pa que tanto si con un i7 920 haces lo mismo que con la veersion extreme o mas
darkpolo5 escribió:
Fie escribió:

tope de gama? pa que tanto si con un i7 920 haces lo mismo que con la veersion extreme o mas

Porque valdria mas barato y no tendria que cambiar de placa.

Pero con ese PC lo mejor es que no cambie XD.
Ok, pues a esperar toca.

Y respecto a los 4 GB de ram?, ampliariais?.

Y una cosita ultima, merece la pena pillar una nvidia para usarla para physx? gracias.
Espérate un poco porque es un gasto de dinero innecesario y con ese ordenador no te merece la pena, aunque cada uno es libre de gastar el dinero donde quiera, salu2!
11 respuestas