Hola,
Tengo un Lenovo T60 (bueno, es de la uni

), y el disco duro sólo tiene 50 Gb aprovechables. Me gustaría aumentar la capacidad, y tengo 3 opciones:
- Cambiar el disco duro interno. El problema es que el jaleo que conlleva pasar datos del disco duro viejo al nuevo, y tener que instalar todo otra vez (son muchas aplicaciones). Lo bueno es llevar el disco duro dentro y poder crear particiones (ahora sólo tengo una).
- Sustituir el lector de dvd por un disco duro. El lector es extraíble, y se puede comprar un adaptador de manera que el disco duro va dentro, perdiendo el lector de dvd (que tendría que llevar siempre en la mochila, claro). Lo bueno es que mantendría el disco duro viejo también y tendría mucho más sitio.
- Comprar un disco duro externo. Es la opción más sencilla, pero el portátil lo uso tanto en la uni como en casa, y suelo viajar al menos cada dos meses, con lo cual tendría que estar pendiente del disco duro. Compraría uno de 2.5 pq los de 3.5 son demasiado grandes y pesados, aunque la diferencia en capacidad es bastante grande.
Qué opción creeis que es mejor? Yo me inclino por la segunda, pero no tener lector de dvd tampoco me motiva mucho, fijo que en el momento más inoportuno me hace falta...
Venga gracias!
PD: el dinero no es problema, paga la uni