Cambiar AMD x2 3800 ddr400 por AMD x2 4600 ddr2667

La pregunta es sencilla:
¿Merece la pena hacer los siguientes cambios a mi PC invirtiendo 60-70 euros?

Tengo un PC así
AMD athlon x2 3800 (socket 939)
2 gb ram ddr 400
ati hd 3450 AGP

Al sintonizar la TDT-HD con un stick USB avermedia usando windows 7 media center se me pixela y he llegado a la conclusión de que es por falta de potencia, dado que uso este PC exclusivamente como media center es un problema que NECESITO solucionar.

Tengo un procesador AMD athlon x2 4600+ (socket am2) que no uso y que funciona bien, asi que me he planteado comprar de segunda mano una placa base para dicho procesador, comprar tambien de segunda mano 2gb ram ddr2 y una gráfica ati HD de las básicas. Todo ello de segunda mano.
Despues vendería mi placa base socket 939, el amd athlon x2 3800 socket 939 y los dos dimm ddr 400 de 1gb cada uno.
El desembolso total una vez que haya vendido lo que tengo ahora no debería superar en ningun caso los 60-70 euros.
Así estoy seguro que me iría perfecto, porque ese micro ya lo use anteriormente en otro PC y funcionaba bien la TDT-HD.

¿Como lo veis? GRACIAS
Y el uso de CPU cuando se te pixela, es del 100%?

Aparte, ~70€ de desembolso restando lo que saques por lo tuyo? me parece mucho... debería ser ~0€... contando con que ya tienes CPU y si vas a vender una CPU... que componentes tienes pensado comprar para que tenga esa diferencia? de primera mano te puede salir por 50(placa)+25(2GB)+30(gráfica) = ~105€...
Tienes razón, he realizado mal el cálculo de gasto, pues había olvidado que el procesador actual (amd athlon x2 3800+ socket 939) también lo voy a vender, e incluso la grafica AGP.

Lo que me tendré que informar cuanto puedo pedir por ese micro y por la ASUS AH3450 256Mb AGP 8x...

Lo del 100% no estoy seguro, porque es curioso, pero este PC me reproduce fluido un archivo ripeado de bluray a 1080p que ocupa 10gb pero con la TDT no puede...
El archivo Blueray, le ayuda la tarjeta gráfica, sin embargo, en la TDT, no... aunque esto puede depender del programa, osea, que a lo mejor algún otro programa si sea capaz de tirar de la decodificación por Hardware de la gráfica.
Fíjate en el uso de CPU, porque si no estuviera al 100%, o al menos que un núcleo estuviese a tope, pues querría decir que el problema es otro...
Yo con un p4 y una grafica similar a la tuya veo mkv a 720 y 1080p perfectamente,y tambien tdt hd y satelite hd sin ningun tiron ni nada y con el procesador a menos del 10%.
Tu problema es casi seguro por el programa o por los codec.
Yo creo que es más un problema de optimización del software de la sintonizadora, puesto que el procesador debería ser suficiente... Si puede hacer uso de la 3450 para la decodificación, seguro que debería irte perfecto...

Saludos,
Efectivamente, yo puedo ver videos a 1080p de 10gb sin tirones con media player classic.

Sin embargo la TDT-HD se me resiste, bueno concretamente TVE-HD, pero ayer noche ya me desesperé, porque TAMBIÉN me fallaron (solo 1 vez) canales NORMALES, es decir de definición estándar. Ahi ya me encabroné del todo.

Empiezo a pensar en problemas con los drivers de la grafica AGP... Es que ya lo he probado todo, incluso hasta formatee anoche y puse el windows 7 de 32 bits en lugar del de 64 bits.

No obstante una duda sobre la utilidad Win7DSfiltertweaker:
¿Me permite cambiar los codecs para la TV? porque yo solo veo DESHABILITAR los media foundation de la TV, pero no SUSTITUIR, en cambio para formatos de videos normales SI permite sustituir.

Gracias
Prueba con el media center.
con media center tengo precisamente los problemas...

Gracias [buuuaaaa]
Buenas

Prueba a desactivar el timeshift y comenta que tal te ha ido.

Saludos
en windows media center de win 7 NO se puede desactivar timeshift.

Gracias
11 respuestas