Cambiar/Alargar Cable Coaxial ONO Exterior

Buenas, resulta que en mi casa no me llega fibra óptica pero en mi cochera que la tengo unas 2 casas a la derecha si que me llega y quería saber si se podría cambiar el cable coaxial que va a mi cochera por otro hacia mi casa que serian unos 40 metros de cable(el de mi cochera quedaría anulado)(Los vecinos no tienen ningun incoveniente en que lo pase).
Que cable me recomendáis para tener menos perdidas, tengo contratados 300megas y me llegan 307megas, perdería mucho con un cable de 40 metros aproximadamente?
Que cable me recomendais?

A ver si alguien que trabaje con ono o sea intalador de antena o fibra me puede ayudar y gracias de antemano.

Saludos.
Si te pones en contacto con Ono, seguro que te dan la solución.

Saludos.
olo61 escribió:Si te pones en contacto con Ono, seguro que te dan la solución.

Saludos.

No me dan solución, sencillamente porque en mi casa no me llega ono.
Lo tienes facil, router neutro desde la cochera con cable ethernet cat 6 y no tendras perdida casi, y sin problemas [beer]
Tengo en venta un router neutro si necesitas [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Segun lo veo, tienes dos opciones:

-Alargar el cable coaxial esos 40m que tampoco es un cable caro y conectar el router directamente en tu casa.

-Dejar el router de ONO en la cochera, poner 40m de cable de red hasta tu casa hasta un switch/router que sea wifi o no segun tus necesidades.

Y como opcion, en vez de llamar a ono que sudan de las instalaciones, acercate a un instalador fisico que sea distribuidor de ono y comentale tu problema, a ver si podeis llegar a una solucion, aunque sea economica.
Dfx escribió:Segun lo veo, tienes dos opciones:

-Alargar el cable coaxial esos 40m que tampoco es un cable caro y conectar el router directamente en tu casa.

-Dejar el router de ONO en la cochera, poner 40m de cable de red hasta tu casa hasta un switch/router que sea wifi o no segun tus necesidades.

Y como opcion, en vez de llamar a ono que sudan de las instalaciones, acercate a un instalador fisico que sea distribuidor de ono y comentale tu problema, a ver si podeis llegar a una solucion, aunque sea economica.

Como puedo saber los instaladores que sean distribuidores de ono?
Normalmente algun antenista grande de la zona es el instalador de ono.
Pero vamos... tirar cable ethernet hasta tu domiclio tampoco es que tenga mucho misterio... ¬_¬
El mistero es que para llegar a mi casa tienes que pasar por los cables de luz de iberdrola o telefono de telefonica y no se puede pasar, me han dicho que si lo paso cualquier dia me los van a cortar.

Ahora mi idea es, vale la pena conectarlo via wifi, amplificando la señal?
Ranviv escribió:El mistero es que para llegar a mi casa tienes que pasar por los cables de luz de iberdrola o telefono de telefonica y no se puede pasar, me han dicho que si lo paso cualquier dia me los van a cortar.

Ahora mi idea es, vale la pena conectarlo via wifi, amplificando la señal?

Si es tu fachada no tienen derecho a cortar una mierda, es mas si un tecnico o instalador te corta un cable en tu fachada puedes hasta denunciar.

Otra cosa seria que algun vecino no quiera, a lo cual deberias pedir permiso.

Pero en principio el mismo coaxial que llega a tu garaje, lo extiendes hasta tu casa y conectas el router en tu casa sin mas. que es lo mismo que hacen cuando en casa hay TV y internet, pero no en la misma habitacion.
9 respuestas