Cambiar 9800GTX por una 260 o 280

Buenas gente!

poseo una 9800GTX (la de la firma) y tengo la posibilidad de venderla por uno 100€

vosotros la cambiariaris por alguna 216 16p o por una 280??

es que no se si notare la diferencia con el cambio de grafica, a ver, si que la notare pero vale la pena esos 200 € que tendre que poner yo?

juego a 1650*1080 en una pantalla de 22" (la de la firma) y en algunos juegos le cuesta un poco.

un saludo
pilla la GTX260 Core216, con un buen OC te sacas el mismo rendimiento (o casi) que una GTX280 y para 1680x1050 una GTX280 es algo excesivo... aparte de ahorras unos buenos euros...

diferencia??? directamente no te lo puedo decir puesto que no he hecho ese cambio, pero gente que lo ha hecho dice que nota una gran difrencia...
Te pongo una tablas para que veas la diferencia de rendimiento.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 670/9.html

Pd: Los test no kos han hecho con el último driver de Nvidia que al parecer aumenta significativamente el rendimiento de las últimas series.
Yo no la cambiaria, tienes una buena tarjeta que puedes sacarle aun rendimiento.
Ademas, dentro de poco lo mas seguro que bajen los precios de la GTX260.
Te aconsejo que te esperes un par de meses.

Saludos!!!
Yo tengo la misma grafica y de momento creo que no merece la pena, mejor esperarse a la siguiente generacion de graficas ya que a la nuestra se defiende muy bien
4 respuestas