Hola a todos, estoy en plena renovación del pc. He comprado un phenom2 x6 1055 y tenía pensado dejar la 9800GT que tengo, ya que, aunque un poco añeja, aún puede dar bastante guerra, pero he visto la oferta de pccomponentes y me he enamorado xD.
¿Merece la pena? ¿Tendría gráfica para tiempo, o enseguida se me quedaría corta?
Comentar que no soy un HC gamer, pero sí me gustaría disfrutar de los juegos como he disfrutado en estos dos años con mi 9800GT por lo menos
Retroakira escribió:Hola a todos, estoy en plena renovación del pc. He comprado un phenom2 x6 1055 y tenía pensado dejar la 9800GT que tengo, ya que, aunque un poco añeja, aún puede dar bastante guerra, pero he visto la oferta de pccomponentes y me he enamorado xD.
¿Merece la pena? ¿Tendría gráfica para tiempo, o enseguida se me quedaría corta?
Comentar que no soy un HC gamer, pero sí me gustaría disfrutar de los juegos como he disfrutado en estos dos años con mi 9800GT por lo menos
Saludos!
hombre se va a notar bastante el cambio, como bien dice el compañero. para que te hagas una idea, podras jugar en full hd con todos los detalles al maximo en casi todos los juegos sin que baje de 60 fps. si lo pillas por la oferta de pccomponentes adelante. un saludo
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Editado 1 vez. Última: 27/04/2011 - 09:16:43 por DeFT.
Retroakira escribió:Hola a todos, estoy en plena renovación del pc. He comprado un phenom2 x6 1055 y tenía pensado dejar la 9800GT que tengo, ya que, aunque un poco añeja, aún puede dar bastante guerra, pero he visto la oferta de pccomponentes y me he enamorado xD.
Saludos!
Es un 55% más rápida, quizá un 60%.
Me edito: Una 9800GT no deja de ser una 8800GT por lo que el cambio sería mucho mayor. Entre un 65 y un 75%.
Por ese precio??? la mía llega hoy, pero yo tengo una 8800gt.... tengo un Quad 6600, espero que no me haga mucho cuello de botella, pero bueno por algo más de 100 euros ni me lo pensé!
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Isaak escribió:Por ese precio??? la mía llega hoy, pero yo tengo una 8800gt.... tengo un Quad 6600, espero que no me haga mucho cuello de botella, pero bueno por algo más de 100 euros ni me lo pensé!
Con tu proce en stock el cuello sería mínimo (hablando de juegos mononúcleo), si lo subes a 2'8 será inexistente. Si llegas a 3'2, ganarás un o dos frames.
pues estoy en la misma situacion la mia llega mañana o pasado y es para reemplazar una 9800gtx+ de 512mb por que me compre monitor nuevo y se me keda algo corta para full hd espero no tener problema de cuello de botella con un amd 1055t
Teóricamente la 5850 consume 150w, y el 1055 125w, es decir, 275w en conjunto los dos componentes más "golosos", ¿Creeis que es buen margen, o me petará?
Farkrok escribió:La 5850 no consume 150w llega a consumir mucho mas, no recuerdo exactamente cuanto pero de maximo unos 300w y incluso mas.
Si claro, dice la leyenda que en Chernobyl no explotó un reactor sino una 5850...
El consumo que habrás visto será del equipo entero, el mio en idle no creo que pase de 120W y tiene cosas a cascoporro. Y jugando, pues podría poner otra gráfica y seguro que le costaría llegar a los 450W reales.
Farkrok escribió:La 5850 no consume 150w llega a consumir mucho mas, no recuerdo exactamente cuanto pero de maximo unos 300w y incluso mas.
Si claro, dice la leyenda que en Chernobyl no explotó un reactor sino una 5850...
El consumo que habrás visto será del equipo entero, el mio en idle no creo que pase de 120W y tiene cosas a cascoporro. Y jugando, pues podría poner otra gráfica y seguro que le costaría llegar a los 450W reales.
jajajja, que buena
chechecaru escribió:Esa fuente te tirara sin problemas, no te calientes la cabeza.