CAMBIAR 7950GT XFX 512MB

Hola gente, resulta que tengo oportunidad de cambiar mi gráfica, y estoy algo desorientado, a ver si alguien tuviera alguna de las gráficas que voy a mencionar y me puede orientar un poco. Resulta que tengo una 7950GT de 512MB del fabricante XFX (para mí, los mejores) y se me brinda la oportunidad de cambiar de gráfica, pero he visto dos k se diferencian en precio, pero sin embargo la que más me llama la atención vale menos.

Se tratan de:

- TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX --> 156.65 € Y cuales características son las siguientes:
- Chip Grafico: GeForce 9600GT
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 700 MHz
- Reloj de memoria: 2000MHz
- Shader: 4
- DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video / adaptador HDMI
- Ventilador: si (turbina)
- Soporta SLI

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M --> 199.73 € Y las características:
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS
- Nucleo grafico (Core): 670 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 1.95 GHz
- Pipelines: 16
- Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO
- Otros: soporta SLI

Me han recomendado tb esta..
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M --> 195.80
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS
- Nucleo grafico (Core): 640 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 1.9 GHz
- Pipelines: 16
- Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO
- Otros: soporta SLI

Se supone, que la 9600 debería ser más cara, por ser de la serie 9000, pero viendo el precio, es 50 € más barata, más rapida, tiene más nucleo... n0se.. esto me supera. ¿A pesar de ser mas barata es mejor?

¿Cual me recomendais que no supere los 200 € - 220 €? De la serie 8000, me gustaria 8800 y de la 9000.. 9600 - 9800 ... A ver si me podeis aconsejar.. :D Gracias!
La 8800GT es un poco mejor, por 200€ puedes encontrar hasta 8800GTS.
Amatsu, crees que es buena eleccion tirar por las "8miles" habiendo sacado las "9miles" (k las 8miles no estoy diciendo k sean porqueria ni mucho menos xD)

Esk esa es una de mis dudas.. jeje
La serie 9 es la 8 subida de vueltas. No hay apenas diferencia.
por ese precio tienes la XFX8800GTS 512MB en alternate! mira:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXLA
las GTS son superiores a las GT? yo tenia pensado k eran inferiores, igual estoy ekivocado. al igual que pienso k las mas gordas son las GX2, seguidas de GTO, GTX y GT..

si me comentas que la GTS es superior, habrá que tenerla en cuenta...
Si es superior, en Nvidia va así: GS-GT-GTS-GTX-Ultra si no me equivoco, también es posible que haya otras.
según veo en imagenes, la GTS es "doble", es decir, que ocupa 2 bahías creo que no dispongo de 2 bahias libres, puesto que justo debajo tengo un pci normal con una tarjeta de satelite... la GT ocupa solo 1 bahía, por lo que se me adaptaría mejor. sabeis si está la GTS con una sola bahia? en llegar a casa terminaré de confirmarmelo, pero juraria que solo tengo hueco de 1 bahia.

saludos ;)

EDITO: si k tengo espacio suficiente... jijiji.. creo k será esa la agraciada.. xDD

PD: se podrian poner en SLi la 8800gts y la 7950gt? imagino k si.. pero algun experto me lo pudiera aclarar.. :P
No existe ninguna 8800gts que sólo ocupe un puerto. Y menos mal porque las 8800gt que no tiene el disipador extra se suelen calentar muchísimo.

No caigas en la trampa de nvidia. Las 8800 son gama alta de la serie 8 y la 9600GT es gama media de la serie 9. En rendimiento te encontrarías lo siguiente:

9600GT < 8800GT < 8800GTS < 8800GTX < 9800GTX < 8800Ultra < 9800gx2
tonses, creo k ya está decidido, me tiro a por la GTS.. que por lo visto, tu tienes una como puedo apreciar en tu firma.. lo siento, pero tengo k preguntartelo.. los juegos bien no? xq con la 7950GT que tengo, de momento tiro cualkier juego bastante bien, menos el crysis, k mas bien.. medio bajo.. xD

en fin, gracias por las aclaraciones :D
Es una pasada. Yo cuando pongo un juego no me fijo en las configuraciones, directamente todo al máximo. [beer]
La 8800GTS es una targeta cojonuda [oki]
11 respuestas