Cambiando controladora entre PS3.

Hola que tal,

Tengo una duda.

Actualmente tengo 2 ps3 slim

1. Con custom firmware 3.55
2. Con el ultimo firmware oficial el 4.81

la que tiene 3.55 es funcional totalmente y la del firmware oficial No le sirve la controladora no hace ni intencion de meter el disco del juego.

mi duda es que quiero jugar online, si es posible solamente quitar de la ps3 con CF y ponersela a la del OFW y asunto arreglado.

esa asi de sencillo?

saludos
Las controladoras estan casadas con cada consola, no puedes intercambiar controladoras entre consolas, no funciona, no te detecta el disco, tienes que casarla pero al estar en ofw no puedes hacer nada, solo se recasan si estas en cfw, espero haberte aclarado el tema.
demonios, que mala noticia.

entonces nada que hacer con esa ps3 con ofw.
SI , es mofificable si y casar si no lo es es muy dificil que sea la controladora , si es de las que llevan integradas si puedes cambiar el lector sin problemas
Las controladoras no son un componente que se averien frecuentemente, yo tiraria mas por el lector a que no funciona, yo no e cambiado ninguna en los años que reparo consolas, lectores si, y muchos, si el lector de la que tiene el cfw es igual que la que tiene el ofw, puedes cambiarselo y sales de dudas.
Creo que estas usando mal la palabra "controladora", en realidad no la has abierto, no ?... entonces no puedes saber si es la controladora, o el laser, o alguna otra parte del lector

Tienes que mirar en esta tabla que piezas del bluray llevan tus dos modelos de PS3 (lo de CECH??xx es el modelo de PS3)
http://www.psdevwiki.com/ps3/Bluray_Dri ... _Revisions

Lo mas normal es que se haya quemado el laser (es normal que se queme por el uso) que es esta pieza
Imagen
El laser lleva una pegatina donde pone el modelo, ese de la foto es el KES-450A
6 respuestas