Buenas, estoy mirando para comprar una cámara en un futuro, para empezar a darle un poco al tema de la fotografía. He estado sopesando entre varias reflex, pero me he encontrado con un tipo de cámaras bastante atrayentes por diseño y peso de las mismas, las de micro cuatro tercios, como la Panasonic lumix DMC GF1 o la Olympus Pen E-P1.
Ahora la pregunta es: ¿Qué me podéis decir de ellas respecto a las reflex normales? Sé de su carencia de visor, un poco putada, pero supongo que para acceder a esa portabilidad extra hay que desechar algunas cosas. Más bien me preocupa si hay alguna diferencia de resultados respecto a otras reflex de comparable gama, si son recomendables en este sentido o no, si están capadas a la hora de realizar una foto (y no me refiero a compatibilidad de objetivos, que ya sé que hay que usar un adaptador para objetivos de cámaras reflex comunes), en definitiva, ¿Es satisfactorio el resultado y rendimiento que proveen, su calidad de imagen?
¿Qué opinión tenéis de este tipo de cámaras? ¿Debería dejarme de pijerío e ir a por una reflex de toda la vida? ¿Lo lamentaré mucho a la larga? Tengo que reconocer que se me han metido un poco entre ceja y ceja, la verdad

pero tampoco voy a comprarlas si no son nada recomendables. Y otra cosa, ¿mejor la panasonic, o la olympus? he leído que la de panasonic da mejor resultado con la imagen, pero quiero saber de más opiniones.
Un saludo