Cámaras de vídeo

Me gustaría comprarme una cámara dv y voy un poco perdido...¿podéis aconsejarme?
Prueba en quesabesde.com ,hay estan todas las camaras que hay en el mercado con sus especificaciones y aparte tienen el foro , las que mas recomiendan son las Sony y las que son mas malillas son las JVC.

Yo tengo la Sony DCR-HC18 ,tiene pantalla tactil y funciona todo perfecto ,lo unico ke no me gusta de la tecnologia dv es que en todas las marcas , en los interiores hace un poco de grano.Por lo demas perfecto.

Tambien puedes mirar precios en pixmania y en redcoon.

Salu2
Hola. Hay tanta variedad. Yo empezaría por el precio aproximado que quieres gastarte, y después mirar. No tengo mucha idea, pero hay una con tres ccd (las profesionales tienes 3 y las domesticas uno) panasonic por 1000 euros, aunque creo que en pixmania vale algo menos.

Cosas interesantes que puede tener una cámara, no sé, las conexiones, la resolución, la posibilidad de fotos, etc.

Suerte y ya contarás.
Javier1982 escribió:lo unico ke no me gusta de la tecnologia dv es que en todas las marcas , en los interiores hace un poco de grano.Por lo demas perfecto.


Eso no es cierto, el grano no depende del formato, sino de la calidad de la optica/procesador/proceso de la camara. Mi sony no hace nada de grano en interiores (trv-14).
vente a canarias a comprarla y la diferencia te da para pagarte el billete de avion
Kailos escribió:vente a canarias a comprarla y la diferencia te da para pagarte el billete de avion


Mmmmmmmm si al final se va a gastar lo mismo.... q se la compre en su ciudad no?
Yo estoy pensando en comprarme la Sony DCR--DVD201

La 201 que es la buena (la cara xD ya que hay otro modelo de la del DVD que es la de 800.000 píxeles) que es de 1.070.000 píxeles

Sabriais decirme que tal salen?

De Opticas cual es la mejor marca? Unos dicen Sony , otros JVC ...

Quiero una que capte bien la luz y que a poder ser no me haga granito en interiores (si me lo hace en exteriores [de dia] seria para tirarla.. )

Estoy entre esa y la Samsung (la que es Camara Digital y Camara de Video Digital ) que tiene 2 opticas ... (no me acuerdo del modelo en concreto ... )

La optica de la Camara de video es de 4 Megapixels ..




Se aceptan recomendaciones... yo estoy por pillarme una mismo y mi presupuesto a poder ser que no pase de los 1200 € ...
6 respuestas