Camaras de fotos con impresora incrustada

Hola!!!

Estoy pensando en comprarme una cámara tipo Polaroid que haga fotos y pueda imprimirlas en el momento directamente desde la cámara.

He visto dos opciones

CZA-10011: Polaroid PoGo™ Instant Mobile Printer

TOMY xiao™ TIP-521 Digital Camera with Built-in ZINK® Printer

Pero por más que leo, (o leo mal) no dicen en ninguna parte si son cámaras digitales, que llevan su tarjeta de memoria y te dan la opción de imprimir la foto si quieres o si foto que sacas foto que imprime y si las fotos salen mas o menos bien.

Quiero esta cámara por trabajo, no necesito una cámara de muchísimos megapixeles pero si una cámara medianamente decente.

No sé si podeis aconsejarme y si sabeís de alguna otra cámara que tenga "impresora" incluida.

¿sabeis si luego los "carrertes" serán fáciles de conseguir?

Gracias de antemano!
He visto alguna vez estas cámaras, pero me da la impresión de que son más bien un "gadget retro" que una cámara de fotos funcional. Para que te hagas una idea, la que yo tuve en mis manos era un armatoste de tamaño considerable (25x15x8cm aprox), y era completamente analógica. (Además de customizada "hello Kitty").

¿No has pensado en una impresora fotográfica compacta de sublimación?. Tiene un tamaño reducido, funciona sin conexión al ordenador (Incluso con retoque fotográfico desde la propia pantalla), imprime fotos 10x15 en apenas un minuto e incluso puede funcionar con batería si es que tu problema es la movilidad. Además, no son excesivamente caras. Te pongo un ejemplo que te serviría y que cuesta alrededor de 100€.

http://www.canon.es/for_home/product_fi ... index.aspx
1 respuesta