Camara PS4

Buenos dias,
tengo una dudilla a ver si me la podéis aclarar..

juego al COD con un colega y quisiera saber si con la cámara de la ps4 puedo oirle por la tv y hablar sin necesidad de cascos.. ya que así es mas cómodo y en ese caso me gustaría comprar la cámara.. si no pues nada, ¿alguien lo sabe?
raksos escribió:Buenos dias,
tengo una dudilla a ver si me la podéis aclarar..

juego al COD con un colega y quisiera saber si con la cámara de la ps4 puedo oirle por la tv y hablar sin necesidad de cascos.. ya que así es mas cómodo y en ese caso me gustaría comprar la cámara.. si no pues nada, ¿alguien lo sabe?

Si se puede, pero el problema es que el sonido de la TV entra por el micro y se escucha bastante mal, por lo menos cuando algún amigo lo ha hecho ha sido así.
alvaroguga89 escribió:
raksos escribió:Buenos dias,
tengo una dudilla a ver si me la podéis aclarar..

juego al COD con un colega y quisiera saber si con la cámara de la ps4 puedo oirle por la tv y hablar sin necesidad de cascos.. ya que así es mas cómodo y en ese caso me gustaría comprar la cámara.. si no pues nada, ¿alguien lo sabe?

Si se puede, pero el problema es que el sonido de la TV entra por el micro y se escucha bastante mal, por lo menos cuando algún amigo lo ha hecho ha sido así.


es cierto, puede dar problemas.. no me habia dado cuenta de eso.. vaya pues no se que hacer ahora..

muchas gracias amigo.
Yo a veces la he usado cuando estamos varios amigos jugando en mi cuarto con otros amigos en otros lugares, la cosa es que !a tienes que apartar un poco de la tele para que no recoja el sonido de esta.

No es una solución ideal ir moviendo la camara por el salón, pero tampoco es ningún drama.

Un saludo.
3 respuestas