Cámara Nikon 2200 problema LCD

Holas!
He adquirido esta cámara por 120€ en el Carrefour. Está muy bien de precio y es bastante chula, pero algo que me ha mosqueado es que la pantalla no se ve muy bien mientras estás haciendo las fotos (es decir, en vivo), le sale como un granulado. En cambio, al ver las fotos se ve perfecto (foto fija digo).
Como es para regalar y aun quedan unos días para nochebuena, quiźa se me pasen los días para poder cambiarla (por el rollo family ya sabeis).

Me gustaría que la gente que la tenga me comente cómo le va y si le pasa lo de la pantalla LCD.

Un saludo

Bleim!
Si yo la tengo, y algun amigo mio tambien la tiene y nos pasa exactamente lo mismo, no se porque será puesto que no entiedo mucho de camaras, pero vamos parece que es porque calcula la distancia de lo que vas a fotografiar, personalmente mientras de buenos resultados finales la camara me doy por contento, esta muy bien la camarita :D
No sep, yo tengo la 3100 ( q llevan pantallas similares) y no se me produce ese efecto
Por cierto musi no sabrás si es mucha la direferencia de 2MP a 3MP?
Mr.Ollie escribió:Por cierto musi no sabrás si es mucha la direferencia de 2MP a 3MP?

De calidad real de la imagen no.. pero con 3mpix podras imprimir en din-a4 sin perder nada de calidad... es simplemente el tamaño de la foto
Ya veo que no es algo raro. Un saludo a todos y gracias por contestar!
5 respuestas