camara fotos digital 50€

Hola!
Pues me gustaría comprarme alguna cámara de fotos para ir tirando que tb me sirva como webcam, pero de tamaño muy reducido (vamos casi como un mechero), tampoco me importan mucho las prestaciones, (entre otras cosas porque una cámara digital que hoy es la ostia en 6 meses ya las hay muy mejoradas y a menor precio...) lo + probable es que finalmente me compre una buena cámara, pero dentro de un tiempo.
Ahora me gustaría algo como la IRIS de NGS o una de Benq que tb sirve como unidad de almacenamiento de 16 MB
+ o - las prestaciones suelen ser:
350kpixels
640x480 de resolución
25 fotos VGA
100 fotos QVGA

¿alguien me podría contar su experiencia con cámaras de este tipo?
No soy muy exigente en este sentido

GRACIAS

Tb hay un modelo de Benq con flash y una pantalla de 0'9" por unos 80€ que creo no está mal del todo
La que has puesto de 350kpixels no te la recomendaria mas que como camara web, para eso si que puede valer.
Pero como camara de fotos saca unas fotos terriblemente malas, lo se porque con esa resolución tengo yo tb una web Cam/camara de fotos que cada foto que saco puede aler para un concurso "Adivine lo que hay en esta foto", son de una calidad terriblemente mala.
Si quieres algo barato que tenga por lo menos 1Mpixel que las hay muy baratitas por ese precio.
1 respuesta