Cámara en MSN que no funciona

Yo lo flipo, no sé que puñetas pasa, que he estado hablando con una amiga por el MSN, me ha puesto un momento la cam, vale, la veo. Le digo que voy a por la mía, la cojo, la enchufo, le meto los controladores (es el eyetoy de la ps2), y ya se ha jodido todo. Que si dice que me manda una invitación, que no me llega, que yo le mando una invitación, pero sólo me veo a mí, y no a ella... Yo tengo msn 7.5, y ella live messenger. He instalado live messenger y nada, por no ver no veía ni su avatar.

Pero es que lo más curioso es que he probado con dos amigos más y todo perfecto, el problema este es sólo con esta amiga...

¿Alguna solución?
cracker_ct escribió:Pero es que lo más curioso es que he probado con dos amigos más y todo perfecto, el problema este es sólo con esta amiga...

¿Alguna solución?

¿Problema de puertos en el router?, ¿Cortafuegos?...
No tengo router, ni cortafuegos...
Pues la verdad, no sé que decirte, ella no tiene mucha idea de temas de internet. Creo que tiene los 20 mb de jazztel, pero no estoy seguro, ya le preguntaré luego. Pero es que lo extraño es que cuando ella empezó a enviar imágenes de su cam, yo la veía, todo se fastidió al intentar poner yo mi cam para vernos los dos...

Y además, a ella le pasa igual que a mí, lo de la cam sólo le pasa conmigo, anoche estaba con dos personas más por cam y perfecto...

¿Entonces que tengo que preguntarle?
4 respuestas