camara digital, nikon coolpix 2100. alguien la tiene???consejo urgente!!!

Estoy un pokillo liado.....
Creo que es una buena cámara, pero si alguien la tiene me gustaría saber su opinión.

Precio 239€ con pilas recargables, cargador de 2 horas.
Con zoom 3x óptico+ 4xdigital. solo tiene 8mb pero una memoria de 128 cuesta solo 35 euros. graba video. 2.1 MP
Se me sube de presupuesto pero creo que es buena marca y eso será síntoma de garantía, no ???

Se admiten sugerencias.

Quiero comprarla ya..... si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre [poraki] [burla2]

Es broma.Gracias de nuevo por vuestros consejos.
En mi opinion es una buena camara, y desde luego prefiero una Nikon, canon, olympus... de 3mp que cualquier marca desconocida y que ofreze 5 mp , y que ultimamente estan en todos lados, hasta en el Lidl

mirate tambien alguna Canon...
otra cosa en pbase.com puedes ver fotos listadas por camara, para poder comparar y tal.
en http://www.quesabesde.com hay sino todas, la mayoria de camaras que hay en el mercado con sus características y las opiniones de muchos usuarios que ya las han probado [ginyo]
Es una muy buena cámara.
yo tengo el modelo de 3mpix y es una maravilla..
Yo la tengo, y comparándola con otras de 3MP (o sea de más resolución se supone) consigue más calidad. Tiene una muy buena óptica ;)

Tiene un montón de funciones para sacar todo tipo de fotos, y es compatible con cualquier ordenador que soporte USB storage (Mac, Win, Linux, etc)

Saludos
Yo tengo una coolpix 2100, y aparte de decirte que tiene muy buena calidad, y un precio muy ajustado; tambien te diria que te mires la A60 de canon.

Motivos:

-Al usar 4 pilas permite que el flash se carge mas, y puedes tirar fotos con flash mas rapidamente.

-Tiene todo tipo de controles manuales, que en principio no echaras en falta, pero que en momentos de aburrimiento son intresantes (enfoque manual, control de balance de blancos), exposicion,etc.

-Esta para mi no era importante, pero bueno, graba sonido y video bastante mas largo que la coolpix.

Sin embargo, no trae cargador, usa pilas, es mas grande y menos "manejable".

Te recomiendo que te mires las dos, yo me quede con la coolpix ;).

Saludos

Donde pone usa pilas, quiero decir usa 4 pilas X-D
Yo tambien tengo la Nikon coolpix 2100 y esta que se sale la camarita hace unas fotos muy buenas, por ese precio es de lo mejorcito que se puede encontrar.






Salu2
No he podido resistirme al poder del anillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ya tengo la nikon 2100, de momento no puedo opinar, (solo puedo decir que es bu bonita, y bu pekeñita, cuando revele las primeras fotos daré la opinión.

Pd. Espero unirme al club de los entusiastas satisfechos con esta cámara. [jaja]
Buena compra, yo la tengo desde hace unos 6 meses y estoy encantado con ella.
Enhorabuena por tu compra,yo tambien la tengo desde hace unos meses y solo me ha dado satisfacciones,muy buena calidad de optica(sin duda Nikkon es de lo mejor en ese sentido),algunas opciones manuales,tamaño bastante bueno(ni muy grande ni muy pequeña),buena autonomia con uso de flash,buena resolucion del LCD,etc,etc...en fin que no te arrepentiras. [Ooooo]
9 respuestas