Cámara digital CoolPix 2200LP ,120€¿me la compro?urgente

Wenas
Me han hablado muy bien de esta camara y está bien de precio

Las caracteristicas son estas:
Descripción

Cámara digital de 2.14 megapíxeles con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, un zoom óptico de 3.0x y zoom digital 4.00x, objetivo (35 mm) 36.0 - 108.0 mm, memoria interna de 14.5 MB. y soporte para tarjetas Secure Digital.

Ficha Técnica

Marca : Nikon
Resolución de CCD : CCD de 1/3,2 pulgadas. Rsolución: 2.14 MP (Efectivos: 2.00 MP)
Resolución : Máxima de 1600 x 1200
Otras resoluciones : 640 x 480, 1024 x 768, 1600 x 1200 píxeles
Distancia focal : 4.70 - 14.10 (equivalente 35 mm: 36.0 - 108.0 mm)
Zoom óptico : 3x
Zoom digital : 4.00x
Modos de exposición : Ajuste de exposición EV a + EV
Pantalla LCD :
- Visor: Óptico.
- TFT de 1.6 pulgadas; 80000 pixeles
Almacenaje :
- Memoria interna de 14.5 MB.
- Tarjetas de memoria SD Card.
Formato de imágenes : JPEG
Tipos de flash : Auto, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
Interfaz : USB y TV/ Video
Dimensiones : 88 x 65 x 38 mm.
Peso : 140 gr.
Contenido de la caja :
- Correa de mano.
- Cable USB.
- Cable Video.
- Software Nikon View.
Más información : Tamaño compacto y cuerpo ligero con una empuñadura diseñada para un agarre facil y cómodo. Alta calidad de imagen gracias a los 2.0 Megapíxeles efectivos y al objetivo Nikkor Zoom óptico 3x. 15 Modos Escena pre-seleccionados incluyendo los 4 con la función del asistente de escena que ofrecen más flexibilidad y simplicidad (apuntar y disparar). 14.5MB de memoria interna que posibilitan tener siempre la cámara lista y un vía rápida bidireccional de copiado de las imégenes guardadas.
Garantía : 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

Que os parece?
Salu2 y gracias
Para lo que vale, es una cámara cojonuda (yo tengo la versión antigua, la 2100). Eso sí, olvídate de ajustes manuales, es una cámara para apuntar y disparar. Las impresiones en papel fotográfico hasta 13x18 salen con muy buena calidad, el modo macro es excelente, y los ajustes que trae por defecto están bastante bien (creo que trae 8 modos de escena para distintas situaciones: playa, puesta de sol, noche, fuegos artificiales, macro, contraluz...). En fin, cuando yo la compré me costó unos 200 €, y creo que fue dinero bien gastado, así que si tienes ese presupuesto, yo no me lo pensaba [oki]
Gracias por contestar,lo q busco es calidad/precio.¿Alguien con alguna opinion negativaPorque sino me la pillo mañana mismo
Weno, te pongo una foto para que veas lo que se puede conseguir con esa cámara (la 2100 y la 2200 son idénticas excepto en una cosilla del flash, y el color externo, creo recordar). La foto está reducida al 66% de su tamaño original.

Imagen

Pos eso, que hay cámaras mejores, pero por ese precio, yo desde luego pienso que no [tadoramo]

saludos
Todo depende del uso que le vayas a dar, si solo quiere hacer fotos y verlas en el pc o revelarlas sin comerte la cabeza te servira, si buscas algo mas en el mundo de la fotografia seguramente se te quedara corta, te dejo un enlace a una pagina muy buena sobre fotografia exactamente a la pagina donde comentan dicha camara, echale un ojo a las opiniones de los usuarios.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam607g.asp
4 respuestas