Camara Digital Benq DC 2300

Hola estoy pensando en adquirir esta cámara digital, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion. La camara es de 2,1 Mpixels, con sensor CCD, pantalla LCD TFT 1,6", zoom digital 4x, graba video tambien, 5 modos de flash y mas cosas. La verdad es que pienso que el precio es bueno, pero ¿como anda de calidad?? No dispongo mas que de 200 € para comprar una camara y por ahora de las que he visto, esa es la que con las mismas caracteristicas que las otras es algo mas barata. La he encontrao por 150 €. ¿Me la recomendais? Muchas grcias de antemano.
Yo tengo una benq el modelo mas sencillo...pero ke viene con pantalla, no se la ke tengo me costo 96€ i por el precio esta bien ami me gusta solo te puede deci ke la marca esta bien, referente a tu camara pues no lo se, te aconsejo la mires bien i compares com camaras con las mismas caracteristicas.
Saludos
no soy un experto n camaras digitales la verdad, pero la dc1300 de benq buag.... la 1500 aun saca alguna que otra foto decente....y sobre la 2300 por no la he visto pero con sensor ccd la verdad esque va ser una buena compra.Aun asi mira tambien las kodak que hay modelos por debajo de los 200 euros que tb son la leche :) (cx 4200/4210...)
Mira la Canon A200 por ese precio.
Yo la tengo y genial, el gran fallo, que las pilas duran poquisimo, por lo demas excelentem es mas me lleve una grata sorpresa. Lo malo tb es que solo tiene zoom digital por lo que ampliando con el zoom se notan lo ¡s pixels, pero eso pasa en todas las de esta gama.

Para mi ha sido una buena compra... si quieres ver algunas fotos sacadas con ella

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154799

Saludos
4 respuestas