Cámara compacta por 150 €

Tengo pensado comprarme una cámara compacta de un precio aproximado al que pongo en el título, pero desconozco por completo cuál es el mejor modelo dentro de ese rango de precio. He visto la Canon IXUS 180, pero no sé si es lo mejor que puedo encontrar en ese rango.

Gracias.
Un saludo.
Mira cualquier modelo LUMIX de PANASONIC, de la serie TZ con óptica LEICA... son lo mejor de lo mejor, cuanto mas antiguo el modelo, mas barata, pero todas son muy buenas.
MSXNEMESIS escribió:Mira cualquier modelo LUMIX de PANASONIC, de la serie TZ con óptica LEICA... son lo mejor de lo mejor, cuanto mas antiguo el modelo, mas barata, pero todas son muy buenas.

¿Que modelo recomiendas?
Guille79 escribió:
MSXNEMESIS escribió:Mira cualquier modelo LUMIX de PANASONIC, de la serie TZ con óptica LEICA... son lo mejor de lo mejor, cuanto mas antiguo el modelo, mas barata, pero todas son muy buenas.

¿Que modelo recomiendas?

Hay muchos modelos, pero siempre que lleve óptica Leica... depende del presupuesto, las mejores actualmente son la TZ80 y la TZ100, pero son las mas caras ( sobre 400 € )... por menos de 300 € esta la TZ70 que es muy parecida a la TZ80...

Por debajo de estos precios hay mas PANASONIC LUMIX con óptica LEICA ( TZ60, etc... ), pero es cuestión de encontrar alguna oferta.
Yo confirmo quie por la optica LEICA las Lumix tienen muy buena calidad dentro de lo razonablemente economico y cuentan con funciones bastante interesantes.
4 respuestas