Calvin y Hobbes- ¿Recopilatorio?

Buenas.



Recien me intereso por el comic, mas tarde que nunca ( : - p ), ¿saben si existe un recopilatorio de todas las tiras (como aquel de "Mafalda", por poner un ejemplo)?, y que este en castellano...



... pues investigando un poco, parece que, por deseo del creador, no se comercializo de forma oficial sus comics, por lo que no habra recopilatorio oficiall; solo encontre el llamado "The Complete Calvin y Hobbes", pero parece que solo esta en ingles y me parece que en español no existe.



Hasta ahora no encontre lo que busque, salvo que se me haya saltado, ¿existe?



Muchas gracias. Un saludo
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.



Recien me intereso por el comic, mas tarde que nunca ( : - p ), ¿saben si existe un recopilatorio de todas las tiras (como aquel de "Mafalda", por poner un ejemplo)?, y que este en castellano...



... pues investigando un poco, parece que, por deseo del creador, no se comercializo de forma oficial sus comics, por lo que no habra recopilatorio oficiall; solo encontre el llamado "The Complete Calvin y Hobbes", pero parece que solo esta en ingles y me parece que en español no existe.



Hasta ahora no encontre lo que busque, salvo que se me haya saltado, ¿existe?



Muchas gracias. Un saludo



Las tiras de color se publicaron en España en 8 tomos creo (yo los leí en una biblioteca)

http://www.edicionesb.com/catalogo/inde ... nicio_t=10

Y luego creo que sacaron otro tomo con las tiras en blanco y negro.
1 respuesta