Callificaciones de Inglés...

Buenas

El próximo año (septiembre 2006) me piro al Reino Unido a estudiar pero uina de las cosas q me piden es saber evidentemente inglés, exactamente es esto lo q piden:

http://www.swan.ac.uk/international/apply/english_language.html

No tengo ni idea de q significa cada cosa, pero según mi novia, si estudié Inglés en el instituo es suficiente. Pero es q también tengo el elemental de la escuela de idiomas y ahora estoy cursando el quinto (en Junio haré el examen) así q eso me valdrá pero no sé q nombre tiene ni nada de nada, aparte q no sé si cuando haga el examen en Junio me dan el título inmediatamente o tendré q esperar un año.

:s

saludos
has estudiado ingles y ahora no sabes? o que quieres decir?
:?

Quiero decir q no sé que significan todas esas calificaciones, no sé q cosa corresponde a cual. No sé si tengo lo mínimo para entrar o no.
No corresponde a nada, tendrás que hacer un examen, o bien el TOEFL o el IELTS. No deberías tener muchos problemas para aprobar el TOEFL si estás en 5º de la EOI, pero cuesta 150 euros el hacerlo. Además, sólo te puedes examinar en ciertas ciudades, y el resultado del examen sólo es válido durante 2 años.

EDITO: tb te vale el cambridge advance (CAE), que yo por ejemplo me voy a examinar en junio (tb estoy en 5º de la EOI), cuesta otros 150 euros, pero el resultado, si lo apruebas, vale para toda la vida, no como el TOEFL.
Det_W.Somerset escribió:No corresponde a nada, tendrás que hacer un examen, o bien el TOEFL o el IELTS. No deberías tener muchos problemas para aprobar el TOEFL si estás en 5º de la EOI, pero cuesta 150 euros el hacerlo. Además, sólo te puedes examinar en ciertas ciudades, y el resultado del examen sólo es válido durante 2 años.

EDITO: tb te vale el cambridge advance (CAE), que yo por ejemplo me voy a examinar en junio (tb estoy en 5º de la EOI), cuesta otros 150 euros, pero el resultado, si lo apruebas, vale para toda la vida, no como el TOEFL.

Muchas gracias por contestar,

Ahora ya me queda claro más o menos, sin embargo parece q no necesito hacer el examen según esto:

If candidates can provide evidence that their education (Schooling/University) in their home country was conducted through the medium of English, then it is not necessary to provide a test score. Students whose first language is not English, or who have not been educated through the medium of English will need to provide evidence as follows:

Parece q si he estudiado Inglés en el Instituto y además demuestro lo de la Escuela de Idiomas parece q no es necesario hacer ese examen no?
duende escribió:
Muchas gracias por contestar,

Ahora ya me queda claro más o menos, sin embargo parece q no necesito hacer el examen según esto:

Parece q si he estudiado Inglés en el Instituto y además demuestro lo de la Escuela de Idiomas parece q no es necesario hacer ese examen no?

Eso quiere decir que si puedes demostrar que tu educación se ha impartido en inglés (es decir, todas las asignaturas impartidas en inglés), que entonces te libras. En otro caso, no.

Yo de tí me informaría YA de las fechas de los exámenes, pq el CAE por ejemplo ya no lo puedes hacer pq se acabó el plazo de matrícula el 31 de marzo. Así que intenta mirar cuanto antes cuándo puedes hacer el TOEFL.

saludos
Eso quiere decir que si puedes demostrar que tu educación se ha impartido en inglés (es decir, todas las asignaturas impartidas en inglés), que entonces te libras. En otro caso, no.

Ahmm, gracias.

No sé quien me había dicho q lo de la Escuela de Idiomas me valdría para eso pero veo q no

http://www.swan.ac.uk/international/apply/engl_language_tests.html

Eso parece q es todo lo válido q puedes presentar, ninguno corresponde a la EOI? Entonces q valor tiene lo de la EOI? no lo entiendo.

Bueno voy a ver cuando puedo hacer el TOEFL ese, joder gracias, q sino se me pasa la fecha y no lo hago y me quedo sin ir.

saludos
Por cómico que parezca, el título de la escuela OFICIAL de idiomas, no tiene validez oficial, y realmente sólo es válido dentro de España. Fuera de España, es como tener el carnet del club Nintendo XD Por eso yo me voy a sacar el CAE, para tener algo que me valga para cuando me pire de aquí [mamaaaaa]

weno pos eso, si quieres algo más de info ya sabes, por aquí andamos XD

saludos
JoJo, pues ando jodidillo entonces porque

http://www.ielts.org/testcentresandexaminers/searchforanieltstestcentre/default.aspx

Aquí en España, por fechas no tengo problemas, estoy a tiempo, el problema es... tengo q irme a Madrid, Barcelona...etc jur.

bueno al final he averiguado q puedo hacerlo aquí en Canarias

http://www.britishcouncil.org/es/spain-exams-other-centres.htm

La fecha más cercana el 17 de Junio en Las Palmas, haré ese porque paso de arriersgarme, ya q en Tenerife es el 24 de Junio. Una pregunta, por casualidad sabes cuanto tardan en entregar los resultados? es lo q más me preocupa, y crees q estaría preparado para aprobarlo? no sé q nivel es

Gracias
8 respuestas